Basado en la canción "A million pieces" de KyuHyun.
Capítulo Único
.
El reloj marcaba las doce del día. De repente Sakura sentía un gran alivio, por fin estaba realizando su primer viaje sola, podía sentir la libertad estampandose con su rostro a medida que la brisa invernal la alcanzaba. Era mediados de Octubre, al menos en esta ciudad soñada, hacía bastante frío ya.
Acomodó la bufanda color azul marino de una forma más elaborada alrededor de su cuello, con esa pieza y su abrigo color café algo verdoso debería ser suficiente para soportar la temperatura actual de Suiza.
Metiendo una mano dentro de su bolso rebuscó entre sus cosas hasta hallar la hoja que buscaba, abriéndose y revisando muy bien las anotaciones que había hecho allí. ¿Por dónde quedaría más cerca llegar al museo? Hmmm. Volteó a todos lados, la estación de tren en la que estaba era mucho más grande que las que usualmente había en Konoha.
Decidió salir por la entrada principal, así quizá sería más fácil tomar las referencias para llegar a su destino. Salió, mientras caminaba admiraba la espléndida ciudad, todo allí era llamativo: El gigante cielo azul, la arquitecta refinada de los edificios, incluso la plazas que con un vivaz color verdoso llenaba de árboles. Era exquisito, Sakura solamente podía permitirse contemplar como boba, o al menos, hasta que sintió uno de sus hombros chocar de lleno con un extraño.
Eso le pasaba por caminar sin mirar. Se volteó hacia él mirándolo rápidamente, musitó un pequeño "disculpe" y continuó caminando hacia delante.
En la dirección opuesta, un pelinegro miraba a la apurada chica de cabellos inusualmente rosas alejarse rápidamente después de chocar contra él. ¿Sería posible? ¿Por qué sólo de verla sentía su cuerpo temblar? Su voz, sus ojos... Sentía cierta familiaridad con ella. Despegando su vista de aquella silueta que se iba perdiendo de a poco en la multitud, algo le llamó la atención. Mirando hacia el suelo se dio cuenta que aquella joven había dejado caer un pedazo de papel doblado.
Sakura finalmente había encontrado lo que quería, el museo que tanto había visto en los blogs de turistas. Enfocando su vista hacia arriba, resopló con algo de cansancio. Era una pena que el lugar no estuviese abierto al público en ese momento, estaba parada al lado de una fuente, solamente el jardín estaba abierto. ¿Sería en otra ocasión? Se preguntó. Se dio la vuelta para salir, iría al siguiente lugar en su lista, eso funcionaria.
Pero entonces lo vió. Justo cuando ella iba a cruzar la salida, aquel chico pelinegro de antes iba entrando. Era extraño, sentía sus ojos negros clavarse en ella. Sin embargo, en el momento en que ella volteó para confirmarlo él simplemente desvió la mirada. Sakura lo ignoró y salió de allí.
Un hermoso río corría por la mitad de la ciudad. El sueño de Sakura siempre había sido poder admirarlo de primera persona. Desde aquel puente en el que estaba parada, se sentía por fin una realidad. Tomó fotos, muchísimas en realidad. Quería capturar todos los momentos de felicidad que le fueran permitidos...
Con la cámara frontal de su teléfono celular trató de sacarse una selfie, aunque era un poco difícil ya que su cara era grande y no permitía que toda la majestuosidad del paisaje pudiera capturarse. Pero estaba otra vez aquel extraño, mirándola mientras tomaba aquellas fotos. Sakura bajó su celular de inmediato.
El joven se acercó un poco, aunque no demasiado, fingía estar enfocando la mirada a un gran edificio.
—Parece... —La chica pelirrosa le dirigió la palabra. —Que usted me está siguiendo.
El joven al escucharla, miró a todos lados para asegurarse que realmente se estuviera dirigiendo a él. —¿Yo? —Preguntó con algo de duda.
Ella lo miró como tratando de descubrirlo. —Hace un rato también estaba en el museo.
ESTÁS LEYENDO
• 𝗢𝗻𝗲 𝗦𝗵𝗼𝘁𝘀 | 𝑺𝒂𝒔𝒖𝑺𝒂𝒌𝒖 •
FanfictionTítulo: One Shots Pareja: SasuSaku Género: Romance Diferentes historias de un sólo capítulo sobre Sasuke Uchiha y Sakura Haruno. (Alternative universe, canon, etc) ¡Disfrútenlo! •Los personajes de esta obra pertenecen enteramente a Masashi Kishimoto...