Mi mejor amiga

1.8K 118 7
                                    

—¿Qué fue lo pasó ahora? —Preguntó Sakura.

—Ella quería demasiado así que la boté.

—¿Acaso no tienes corazón Sasuke? Pobre mujer. —Dió un sorbo a su taza humeante de té

—No, nada de pobre. —Dijo el azabache. —Desde el principio le aclaré que no era nada formal.

—Pero aún así no creo que debas ser tan duro con las sentimientos de las chicas. —Declaró la ojijade.

—¿Sentimientos?. —Dejó escuchar una carcajada. —Ella sólo quería mi dinero.

—Bueno, quizás no sea así.

—Es así —Afirmó. —Siempre quería mis tarjetas de crédito.

—Supongo que te salvaste, entonces.

El azabache asintió. Sakura Haruno era su mejor amiga desde el jardín de infantes y por lo tanto la única mujer, a parte de su madre Mikoto, en quién confiaba ciegamente.

—¿Y tú? —Le preguntó tratando de indagar.

—¿Yo qué?

—Pues cómo vas con los chicos.

—Ah, eso... —Suspiró. —Igual que siempre. No estoy interesada todavía en nadie. —Mintió

—Que aburrida eres. —Intentó molestarla ya que le encantaba hacerla enojar.

—Que tú seas un rompecorazones no quiere decir que tengo que ser igual a ti. —Le reprochó

—Cálmate, te vas a arrugar querida cerecito. —Dijo en tono burlón

—No me digas cerecito, sabes que no me gusta ese apodo. —Le recordó

—A mi sí. Va bien contigo.

—Es bastante infantil, además tengo un nombre. ¿O es qué acaso ya no lo recuerdas?

—No digas cosas raras, Sakura.

—No me des apodos raros, Sasuke. —En tono desafiante.

—¿Por qué eres así siempre? —La cuestionó el Uchiha.

—¿Así cómo?.

—Tan temperamental y gruñona. Te verías mucho mejor si no te enojaras tan seguido.

—No estoy enojada.

—Claro que lo estás, siempre estás así cuando te cuento de alguna chica. —A Sakura se le enrojeció el rostro. —De seguro es por envidia, ya que nunca consigues novio.

—No lo estoy.

—Si lo estás.

—Basta. Hoy estás insoportable, Sasuke. —Se levantó de su asiento. —Mejor te veo después.

Salió de la cafetería dónde se habían reunido sin decirle a dónde iría. Llamó a su mejor amigo Naruto, y le pidió que se reunieran.

—¿Uh? ¿Y Sakura? ¿Porqué no vino? —Dijo acercándose a la mesa del azabache.

—Estuvo aquí hace un rato pero se molestó conmigo y se fue. —Sentenció.

—¿Otra vez volvieron a pelear?

Sasuke afirmó.

—Vaya. —Suspiró el rubio. —Hasta parece que son pareja. ¿Qué ironía no crees Teme?

—No digas estupideces, es mi mejor amiga.

—Ya lo sé. Pero ¿Tú piensas que yo no notó como la ves? Es obvio que te atrae.

• 𝗢𝗻𝗲 𝗦𝗵𝗼𝘁𝘀 | 𝑺𝒂𝒔𝒖𝑺𝒂𝒌𝒖 •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora