Dongmin comenzó a correr sin parar por los largos pasillos de la escuela a pesar de tener un fuerte dolor en su estómago y su frente llena de sudor.
¿Por qué su celo tuvo que llegar en un momento como este? Estaba asustado, era la primera vez que sentía esto. Sus padres le habían mencionado que llegará el momento pero nunca creyó que tan pronto.
Soobin, un Alfa que se caracterizaba acosar a los y las Omegas para intentar saciar su apetito sexual había estado en la misma habitación que él cuando su celo inició.
Al principio se sintió mareado y el Alfa se acercó a él para "ayudarlo", pero nunca pensó que esa palabra se refería a comenzar a tocar su cuerpo de forma descarada. Se congeló por unos minutos sin saber que hacer y oyendo las obscenas palabras del contrario en su oído, pero pudo reaccionar empujándolo y huyendo del lugar con un par de lágrimas en los ojos.
Ahora el Alfa se encontraba buscándolo por los pasillos vacíos de la escuela, pues las clases habían terminado hace bastante.
Lo único que Dongmin pensó fue en encerrarse en el baño, cerrando la puerta con seguro pero fallando tontamente en el intento por sus temblorosas manos. El Omega corrió hacia uno de los cubículos pero antes de poder cerrarlo el abrupto sonido de la puerta del baño abrirse lo asustó, y el miedo fue peor cuando vio a Soobin sonreír de lado y comenzar a acercarse a él.
Las piernas de Dongmin temblaron y eso provocó que cayera al suelo.
—A-Aléjate... —susurró apenas retrocediendo y quedando entre el pequeño espacio entre el retrete y la pared a su izquierda—. P-Por favor.
—Vamos Minnie. Yo puedo aliviar tu dolor. Solo déjame... ayudarte.
Las lágrimas en sus ojos comenzaron a caer desmesuradamente por sus mejillas mientras veía como la mano de Soobin se iba acercando lentamente hacia él. Por inercia cerró sus ojitos con fuerza y se encogió en su lugar esperando lo peor.
Pero en cambio nunca sintió que alguien lo tocara, en su lugar, oyó como la puerta del baño se abría con fuerza, tanta fuerza que podía jugar que se iba a romper. Abrió los ojos con rapidez e inmediatamente notó que se trataba de Moonbin.
Su rostro estaba lleno de sudor y una expresión de ira estaba impregnada en este. Las feromonas que desprendía eran tan fuertes que se sintió mareado y a la vez abrumado con tan solo verlo.
—¡Choi Soobin! —exclamó furioso acercándose a él—. ¿¡Qué es lo que crees que haces!? —preguntó tomándolo del cuello de su camisa.
—Ow, Moonbin. Estaba apunto de follarme a Dongmin. ¿Quieres unirte? —sonrió de lado, pero eso solo hizo enfurecer al contrario aún más de lo que ya estaba.
Un puño impactó contra la mejilla de Soobin haciéndolo caer. Moonbin se subió encima de él y no dudó ni un segundo en comenzar a golpearlo una y otra vez haciendo que la sangre comenzara a hacerse presente.
Dongmin miraba desde su lugar con una mueca de terror en su rostro como ambos Alfas comenzaban a pelearse sin intenciones de parar. Fue afortunado que en ese momento uno de los profesores ingresara al baño y se diera cuenta de lo que estaba ocurriendo.
Separó a ambos Alfas como pudo y llamó a más gente para ayudarlo. Choi Soobin fue el primero en ser sacado y llevado a la enfermería para atender sus heridas. Moonbin en cambio, simplemente se quedó en el baño recibiendo un severo, pero gran severo, regaño por parte de la directora mientras Dongmin era sacado de ahí viéndolo con algo de tristeza.
¿Él quería... ayudarme?
♡
—Y-Yo... te agradezco mucho por lo que hiciste. —susurró Dongmin mientras lentamente iba limpiando las heridas del rostro de Bin.
ESTÁS LEYENDO
Marry Me! || Binwoo
Fanfic-¡Dongmin, cásate conmigo! -pidió Moonbin arrodillándose frente a él. -N-No. -¿O-Otra vez? ♡Fluff. ♡Omegaverse. ♡Intento de comedia. Inicio [ 14 / 04 / 2022 ] Finalización [ 30 / 10 / 2022 ]