—Entonces, ¿aceptas a este hombre como tu Omega hasta que la muerte los separe?
—Acepto.
—Lee Dongmin, ¿aceptas a este hombre como tu Alfa hasta que la muerte los separe?
La sonrisa de ambos no podía ser más grande en ese momento.
—Acepto.
—Entonces, los declaro marido y hombre. Puede besar al novio.
Moonbin y Dongmin se miraron a los ojos y se acercaron con emoción uniendo sus labios oyendo los aplausos y gritos de todos los invitados en el lugar.
Habían decidido hacer la boda en una playa justo al atardecer cuando la enorme estrella roja esté fulgurante en el horizonte tiñendo el cielo de morado junto con todas esas nubes. Los invitados no eran muchos, apenas llegaban a los 50 y solo eran los conocidos más cercanos de ambos incluyendo también amigos.
La pareja se separó sonriente sintiendo sus lobos aullar de felicidad en sus pechos, se tomaron de las manos y comenzaron a caminar por el pasillo entre sillas con sus pies descalzos tocando la arena y saludando y agradeciendo a los invitados.
Celebraron con champaña y vinos de alta calidad. Había un DJ, barra libre y una gran fogata la cual era el centro de la pista mientras que todos bailaban alegres y felices.
Aquella era una boda fuera de lo normal, ¿pero cuándo estos dos han sido normales? Han pasado por tanto juntos durante todos estos años, y aún así sienten que hay mucho más por saber del otro. Tantas propuestas de matrimonio fallidas por parte de Moonbin saliéndose completamente de lo convencional con animales exóticos, tantas situaciones extrañas, tantos malentendidos y tantas palabras hirientes que salieron de la boca de ambos... Nada en esta pareja era normal.
La noche pasó con rapidez entre risas y bailes. Casi al amanecer la pareja fue a su pequeña cabaña únicamente para ellos para descansar, pues sentían que sus pies estaban por romperse. Se sostuvieron el uno al otro para intentar no caer debido a su estado de ebriedad por tanto alcohol ingerido.
Bin abrió la puerta con torpeza y dejó pasar al contrario intentado no dormirse en el marco de la puerta. Al ingresar ambos, el Omega abrazó al Alfa con fuerza aferrándose como un Koala y dificultándole el andar hacia el dormitorio.
Moonbin se dejó caer de espaldas a la gran cama con su amorcito encima de él y simplemente se dedicó a hacerle mimos en la cabeza con su mano a pesar de estar totalmente ebrio.
—Shte amu... minnie. —susurró ebrio antes de caer completamente dormido.
Dongmin el cual estaba de igual forma apunto de caer inconsciente por el alcohol logró oír aquello.
—También... te amosh... mi Alfalfa.
♡
Muchos dicen que la luna de miel de una boda es para que la pareja se vaya a un lugar completamente desconocido y se acuesten durante horas, días o incluso semanas sin detenerse. Claro que no todos tenían este pensamiento, como es el caso de esta pareja la cual había decidido ir a Hawaii a disfrutar de su velada con las hermosas vistas que ofrecían las playas en aquél lujoso hotel que por obvias razones la familia de Moonbin se ofreció a pagar.
Dongmin yacía acostado en aquella extensa silla de playa usando unos lentes negros, una camiseta blanca y unos shorts celestes a rayas. A su lado tenía una pequeña bebida rosa con pajita y una sombrilla de adorno.
Moonbin en cambio yacía vestido con unos shorts rojos y con el torso desnudo jugando voleibol con unos chicos que acababa de conocer hace un par de horas. El sol estaba en su punto más alto y la diversión de igual manera. El Alfa gritaba de la emoción corriendo de un lado a otro para evitar que la pelota cayera a la arena.
ESTÁS LEYENDO
Marry Me! || Binwoo
Fanfic-¡Dongmin, cásate conmigo! -pidió Moonbin arrodillándose frente a él. -N-No. -¿O-Otra vez? ♡Fluff. ♡Omegaverse. ♡Intento de comedia. Inicio [ 14 / 04 / 2022 ] Finalización [ 30 / 10 / 2022 ]