◣◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◤◢
Lunes por la mañana, todos los soldados tenían la reunión de asignación de misiones para la semana, pero antes iban juntos a la cafetería de la base para desayunar.
- ¡Hola Kaoru! - saludó alegremente Joe al ver llegar a su amigo pelirosa.
- Hola Kojiro... - respondió Cherry con una dulce sonrisa, mientras tomaba una bandeja y se formaba para recibir su desayuno.
- ¿Hiciste algo emocionante el fin de semana? - preguntó Joe con el fin de entablar una conversación.
- No en realidad... - mintió, había estado ayudando en Fallenedge a robots, ya que Reki no había trabajado por algún motivo - ¿Y tú? ¿Ya te arrepentiste de entrar al ejército? Aún no es demasiado tarde, puedes renunciar y...
- ¡Basta Kaoru! Ya habíamos hablado de esto, no me iré del ejército hasta vengarme por mi restaurant, y también tengo más motivos personales - respondió Joe de forma cortante, desviando la mirada mientras trataba de ocultar su sonrojo.
Ambos, con su bandeja llena, fueron hasta una mesa vacía y se sentaron mientras seguían discutiendo, hasta que el sonido de una bandeja tirada con furia a la mesa los sacó de su discusión.
- ¿Langa? ¿Por qué tiraste tu bandeja? - preguntó Cherry curioso.
- ¡Vaya! ¡Vaya! Veo que alguien amaneció de malas hoy - bromeó Joe.
Langa se sentó, tenía un rostro visiblemente molesto y unas notorias ojeras.
- ¡¿Por qué tenía que soñar con ese imbécil?! - soltó molesto.
- ¿Qué imbécil? - preguntó Cherry con una sonrisa burlona.
- Ese mecánico pelirrojo de Fallenedge ¿Por que alguien tan desagradable tenía que aparece en mis preciados sueños?
- El pelirrojo de Fallenedge... ¿El que te rechazó verdad? - preguntó Joe con intención de molestar aún más a Langa.
- ¡No me rechazó! Bueno, no de esa forma, sólo rechazó reparar mi aerodeslizador... pero ¡Aaah! Es tan molesto... - respondió Langa mientras jugaba con su desayuno.
- ¡Nos quedan sólo diez minutos! Será mejor que nos apresuremos para la reunión, espero que esta semana sea más emocionante que la anterior, ya quiero patear traseros metálicos - dijo Joe con energías.
Lunes
- ¡Que suerte tuvimos Langa! Ser asignados por una semana junto a patrullar los suburbios de Fallenedge, siento que esta semana si podré atrapar unos cuantos robots - dijo Joe con entusiasmo.
ESTÁS LEYENDO
ƒαℓℓєηє∂gє
FanfictionEn un futuro, donde la guerra entre humanos y robots dejó el mundo en un estado post apocalíptico, un mecánico de los suburbios llamado Reki y el líder del ejército antirobots llamado Langa, comenzarán una nueva aventura al conocerse y querer cambia...