˗ˏˋ ①② ˎˊ˗

527 83 138
                                    

◣◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◤◢

UNOS DÍAS ATRÁS...

Ainosuke miraba furioso los reportes y videos en su computadora.

- No puedo creer que mi soldado favorito esté desobedecido las reglas y además está entablando amistad con personas de Fallenedge.

Hace unas semanas que Adam sospechaba de Langa. Su extraño comportamiento era evidente y no estaba dispuesto a perder a su mejor soldado, ya había hecho bastantes jugadas extremas para tenerlo de su lado y no podía perderlo justo antes de que comenzara el plan final.

- Estos videos y estos informes... quizás... quizás están errados - pensó Ainosuke, tratando de justificar el actuar del soldado, de igual manera tomó su teléfono y marcó - ¡Secretaria! Necesito que localice al soldado Kazu y le informe que debe reportarse en mi laboratorio el día de mañana a las ochocientas horas.

Al día siguiente, un soldado rubio y con facciones toscas llamado Kazu, llegó a los laboratorios del científico Adam, tal y cómo se lo había indicado la secretaria.

- Buenos días señor Ainosuke ¿Me mandó a llamar por algo en especial? - saludó el soldado con erguido y con la mano en la frente como saludo militar.

- Buenos días soldado, descanse... - le dijo Ainosuke para que relajara la postura rígida - necesito que haga un trabajo especial para mi, necesito que actúe de espía ¿Conoce a uno de los líderes del escuadrón Anti-Robots llamado Langa Hasegawa?

El soldado realizó una mueca de desagrado.

- Por supuesto que lo conozco, quién no iba a conocer al "soldado perfecto" - dijo con una notoria envidia.

- Excelente que lo conozcas, necesito que lo sigas y me reportes todo lo que haga y a dónde vaya, quiero descartar mis sospechas.

- ¡Si señor!

El soldado salió del laboratorio con una sonrisa triunfante.

Después de seguirlo por varios días, notó que Langa asistía constantemente a una casa en los suburbios de Fallenedge, andaba con un chico pelirrojo y tres pequeñas niñas, no había nada anormal en el soldado Hasegawa, hasta que una noche vió algo que lo impactado, estaba en la azotea del edificio más alto del sector 1 y Langa estaba relacionándose con un robot, hasta habían estrechado la mano, Kazu sacó su celular y fotografió el momento.

- ¡Te tengo Hasegawa! El niño bueno será delatado... - dijo con maldad mientras escapaba del lugar antes que el robot se percatara de su presencia.

 - dijo con maldad mientras escapaba del lugar antes que el robot se percatara de su presencia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
ƒαℓℓєηє∂gєDonde viven las historias. Descúbrelo ahora