◣◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◤◢
Tres años antes de que estallara la guerra Robots v/s Humanos, Kaoru Sakurayashiki era un soldado recién incorporado al ejército, para complacer a su familia ingresó a la institución pero no era lo que realmente lo motivaba.
Aún sin experiencia fue enviado junto a varios soldados más, tanto antiguos como nuevos al frente de una guerra que surgió con China.
Durante la agobiante y compleja guerra realizada en la costa oeste de Japón, Cherry quedó herido por una explosión de una granada, tendido en el suelo y sin esperanzas comenzó a cerrar sus ojos esperando que llegara el momento de su muerte... de pronto sintió que estaba siendo arrastrado por alguien, más bien por algo porque se sentía diferente y al abrir sus ojos, se encontró con una robot que lo estaba llevando hasta un lugar seguro y comenzó a tratar sus heridas, aquella robot con rasgos asiáticos se llamaba Carla, y desde aquel día Cherry quedó fascinado con los robots y su mundo, aprendió mecánica y la historia de estos, luego ya teniendo los conocimientos necesarios, comenzó a tratar a todos los robots que se encontraban en problema, como aquella vez cuando Carla lo ayudó.
Amaba reparar robot, hablar con ellos y sobre todo visitar a su amiga Carla, quién era un robot tipo medicinal, ayudaba en hospitales.
Luego de conocer varias historias que le contaba Carla de sus pacientes, Cherry comprendió que estaba perdiendo su tiempo sirviendo al ejército japonés y que su nueva meta era vivir en un lugar tranquilo haciendo lo que más amaba, que eran reparar y enseñar a otros humanos las maravillas tecnológicas que eran los robots.
Después de tres años, en el año 2212 todo cambió, una guerra entre humanos y robots hizo que tuviera que enfrentarse a lo que amaba, que eran sus amigos robots. Después de unos meses tuvo que esconder a Carla en una ciudad nueva que se había formado post guerra llamaba Fallenedge, y durante sus misiones fingía aniquilar robot pero en verdad los tomaba y los llevaba hasta un lugar seguro para liberarlos.
Aquella vida no era lo que Cherry anhelaba, por lo que iba a renunciar al ejército y comenzar a vivir en paz en Fallenedge junto a sus amigos, pero sus planes se vieron afectados cuando su mejor amigo Joe se enlistó para el ejército también, un chef sin experiencia moriría en su primera misión, por lo que aún no podía retirarse y debía cuidar a Joe.
En Fallenedge conoció bastantes personas con las cuales formó fuertes lazos, el cantinero Shadow y su novia Hina, los robots que iban al mercado negro y sobre todo un joven que admiraba y amaba a los robots tanto como el, y que tenía una historia similar a la suya, aquel chico pelirrojo se convirtió en algo así como su aprendiz, le compartió sus conocimientos de mecánica y su pasión por los robots... pero había un problema, y era que si todos se enteraban de la verdadera identidad de Cherry, perdería la amistad que tanto le costó formar.
- ¿Qué se supone que debo hacer Carla? - preguntó Cherry pensativo luego de la visita de Reki.
- Si aún no puedes renunciar al ejército por Joe, deberías ser honesto y contarles a todos que en realidad eres un soldado y que además fuiste designado como líder de una de las divisiones del ejército Anti-Robots - respondió Carla mientras regaba las flores.
- ¿Honestidad eh?...
ESTÁS LEYENDO
ƒαℓℓєηє∂gє
FanfictionEn un futuro, donde la guerra entre humanos y robots dejó el mundo en un estado post apocalíptico, un mecánico de los suburbios llamado Reki y el líder del ejército antirobots llamado Langa, comenzarán una nueva aventura al conocerse y querer cambia...