◣◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◤◢
Kojiro, Kaoru y Langa estaban realizando guardia en la entrada de Risetown. El peliceleste mirada el atardecer mientras suspiraba con melancolía.
- Si mis cálculos no me fallan, esta es la décima vez que suspiras así ¿Sucedió algo? ¿Quizás un corazón roto? - preguntó Joe.
- No es eso, o quizás si... un amigo muy importante para mí se molestó conmigo, todo porque no me puedo controlar - respondió Langa con un pequeño puchero.
- Ya veo, y te duele que este enojado contigo.
- Si, duele más de lo que imaginaba... jamás había tenido un amigo así de cercano y no sé qué hacer para que ya no esté molesto ¿Qué debería hacer? - preguntó Langa con tristeza.
- Según los experiencias, debería ir a verlo con algún ramo de flores o chocolates, salir a una caminata romántica mientras lo abrazas sutilmente y...
- ¡Joe! Es su amigo no su novia... tarado - Cherry interrumpió a Joe.
- Pero quizás sea algo similar ¿O no Langa? - preguntó Joe con mirada coqueta - ese importante amigo es el mecánico de Fallenedge ¿O me equivoco?.
Al escuchar eso, Cherry se ahogó con el agua que estaba bebiendo y escupió en la cara de Joe, mientras que Langa cubría su rostro con timidez.
El atardecer finalizó dando paso a una despejada y estrellada noche.
- Esto si que es inusual, está demasiado despejado y las estrellas brillan como nunca - comentó Joe.
- Incluso hay luna llena, y está tan grande y luminosa, noches así no se ven seguido - agregó Cherry mirando emocionado el cielo.
- Tienen razón... una linda noche... - Langa pensó en un plan instantáneamente - ¡Chicos cúbranme! Debo hacer algo urgente.
Langa salió corriendo del lugar en dirección a Fallenedge, aún con su traje de soldado.
- Amor adolescente - dijo Joe sonriendo y mirando de reojo a Cherry, quién aún se encontraba embelesado mirando el cielo.
- Hermanito ¿Esta noche no vendrán Miya y Langa? - preguntaron Nanaka y Chihiro.
- No, ellos también tienen cosas que hacer, además ya es muy tarde como para que vengan ¿No creen? Ahora vayan a la cama antes que les haga un ataque de cosquillas.
Las gemelas salieron corriendo y riendo en dirección a su habitación.
- Reki, si no iban a venir esta noche ¿Por qué está Langa en la puerta y vestido de soldado? - preguntó Koyomi apuntando a la puerta principal, la cuál había abierto hace sólo unos segundos.
ESTÁS LEYENDO
ƒαℓℓєηє∂gє
FanfictionEn un futuro, donde la guerra entre humanos y robots dejó el mundo en un estado post apocalíptico, un mecánico de los suburbios llamado Reki y el líder del ejército antirobots llamado Langa, comenzarán una nueva aventura al conocerse y querer cambia...