-¡Déjame ir! ¡Puedo ser muy útil en la misión! ¡Puedo limpiar la cubierta! - Akira saltaba alrededor de Senkuu parloteando sobre por qué debía ir en el Perseo, el científico seguía mezclando y separando sustancias, buscando concentrarse.
-Ya te dije que no, en el Perseo sólo debemos ir los necesarios. Debes quedarte aquí para ayudar a Ruri a manejar la aldea. - trataba de no sonar frío, pero la chica de pelos naranjas no paraba.
-¡No sé cómo manejar una aldea! - gritó extendiendo los brazos hacia el cielo tapado por el techo del laboratorio.
No descansará hasta obtener lo que quería, Ishigami lo sabía perfectamente pero lo ignoraba intentando convencerse de lo contrario.
Suspiró cuando terminó de mezclar las sustancias, restrego sus manos en su ropa y tapó uno por uno los envases que había utilizado, los colocó en su lugar correspondiente en la alacena, le agregó una etiqueta a los nuevos, guardó los instrumentos de cristal, todo eso con una mirada desgarrándole la nuca. Se giró para encararala, Akira permanecía en la entrada, cruzada de brazos y con un puchero en los labios, sus ojos verdes imploraban en los rojos. ¡Ella quería ir en el Perseo a investigar nuevas tierras! El barco no se hundirá por su peso, pero Senkuu era renuente. Si en el barco no servía de nada, en la aldea mucho menos, antes de la petrificación era una simple estudiante que sólo estudiaba las materias para pasar de grado, no tenía ninguna aflicción rara que ayudara a la humanidad, pero quería aprender algo que la situara junto a los demás, para poder viajar junto a ellos por el mundo.-Mira, Akira... - se acercó a paso lento, colocó sus manos en cada hombro de la menor cubiertos por la ropa y sus mechones brillantes. -. Explorar nuevas tierras es algo que compone un enorme peligro, no sabemos si están habitadas y si sus habitantes quieren entablar relaciones. La vida de todos los que abordarán el Perseo están en peligro, la posibilidad de no regresar es de más del 30%.
-P-pero aquí no seré de utilidad. - la voz de la menor abandonó sus labios débilmente, no es que fuera sensible, pero levantarse diariamente y que alguien la necesitara la hacía sentir suficiente, no tenía una mente inteligente ni unas piernas y brazos para luchar, si podía ser de utilidad limpiando la cubierta del Perseo pues lo tomaría sin quejarse.
-Claro que serás de utilidad, ven. - agarró la mano de la Ando, la guió hasta la mesa central del laboratorio, se separó un momento para alcanzar papel y carbón, extendió el primer objeto sobre la mesa y puso entre los dedos finos de la de ojos esmeraldas el carbón vegetal.
-¿Pará qué es esto? -
-Vas a copiar cada una de los pasos a seguir e ingredientes necesarios para la creación de todos los artefactos que hemos creado hasta ahora para el desarrollo de la humanidad. - contestó el joven sentándose en una de las sillas cercanas, miró directamente a la persona frente a él, Akira lo miraba impactada.-Vamos zorro rojo, eso no se copiará solo.-
-¡No me pongas nombre de animal, imbécil! -
[🍊🍊🍊]
Gen buscaba a su amiga de pelos naranja para informarse sobre si Senkuu le había permitido viajar en el Perseo. El de pelos bicolor sabía del complejo de inferioridad que sufría Akira Ando, pero era algo que debía mantener en su mente, probablemente era causado por su pasado en la Era Moderna pero él no era quien para indagar. Asagari siempre se quejaba del trabajo manual, por eso quería ayudar en los problemas que eran intangibles, tan rápido comenzó la construcción del Perseo empujó a la ojí-esmeralda hacia el laboratorio donde estaba Senkuu. Podían haber miles de razones por las que el rubio ceniza no quisiera que la menor se arriesgara en misiones pero amor no era, el mentalista se especializaba en leer a las personas y en el comportamiento de Ishigami hacia Akira no era romántico para nada, a pesar de la cercanía fisíca, Ando fue muy amiga de Tsukasa antes de la petrificación, a lo mejor Senkuu solo quería proteger a lo que su compañero le tuviera afecto.
Estando a unos metros del laboratorio vió a Akira salir con una sonrisa resplandesciente, en sus brazos habían papeles doblados y pudo ver como tenía las manos manchadas de negro por lo que seguro era carbón.
-¿Lograste convencerlo?- esas fueron las únicas palabras que pudieron expresar las cuerdas vocales del mentalista, sus manos se abrian y cerraban nerviosas.
-Nop, pero ahora tengo una misión propia.- su voz sonaba feliz y el verde de sus ojos resplandecían.- Tengo que copiar los planos de los artefactos que hemos creado para que Senkuu pueda llevarse los originales al viaje.
Los ojos de Gen casi se salen de sus cuencas al escucharla, ¿acaso no sabía que el mismo SEnkuu ya había hecho copias de todos los planos? ¡Clic!, su mecanismo encajó las piezas, Ishigami quería distraer a Ando para que no se sintiera inferior a los dem{as por no tener una especialidad.-¡Eso es genial, Senkuu-chan te dió una misión de suma importancia!- ni siquiera mencionó algo sobre el viaje, mientras menos se lo mencionaran mejor ya que la chica solía ser distraída . Akira asintió feliz,retomó su camino hacia su cabaña dejando a su amigo atrás.
-¡Nos vemos luego, Senkuu quiere que termine esto pronto!-
[🍊🍊🍊]
El rostro de Gen cambió por completo cuando en un movimiento brusco apartó la tela que pretendía ser la puerta del laboratorio. Senkuu no se inmutó, siguió viendo la alacena llena de prodectos quimícos sentado en la misma silla donde la pelinaranja lo había dejado.
-¿Eres estúpido acaso? Se va a dar cuenta de que ya los has copiado.- las palabras de Gen no tuvieron efecto sobre el rubio cenizo, su rostro estaba relajado sin ninguna expresión.-Incluso recuerdo que le pediste que copiara los planos de los globos aerostáticos, se dará cuenta.
-Excluí los planos de los globos, obviamente, además de que se los pedí rápido, los hará sin fijarse mucho en si ya los copió o no.
-Ahhhh, Senkuu-chan, realmente eres un idiota. Aunque Tsukasa-chan estará muy agradecido contigo, debo admitir.-
-Kukuku, Tsukasa me pidió que la cuidara, no hay mucho que hacer.- dijo haciendo un gesto con su mano para restarle importancia, tampoco era inhumano, el primate más fuerte de secundaria no tenía ni que mencionarlo, Ishigami se tomaría el trabajo de protegerla como buen amigo que era.
[🍊🍊🍊]
¡Nueva historia adquirida! Estoy muy emocionada con este proyecto, tengo muchas esperanzas puestas en esto.Denle amorcito plis.
by: PooHoneyboo
ESTÁS LEYENDO
Simple" Senkuu Ishigami✔️
Fanfiction[HISTORIA CONCLUIDA✓] Para Senkuu Ishigami el amor no era más que una distracción, pero ella estaba enamorada de él y no pensaba dejar que el científico le rompiera el corazón por una vulgaridad como esa. -Senkuu Ishigami x Oc -Las imágenes que util...