Pov's Ruri.
Cuando el teléfono se descolgó y la voz de Senkuu resonó en mis oídos, un peso inmenso desapareció de mis hombros, suspiré aliviada.
Pensé en Akira, y su reacción al escuchar las noticias. En los últimos días la había notado más activa y feliz, aunque no por completo. Las sombras de la preocupación seguían acechando por detrás, pero para todos estaba claro que se esforzaba por mantenerlas a raya.
Le pedí a una joven que le avisara que quería hablar con ella, urgentemente, a pesar de que la noticia de que la conexión con el Perseo se esparcirá como polvo, yo quería darle en persona las nuevas buenas.
Caminé por los alrededores para verificar que todo estuviera en orden, los aldeanos estaban mucho más felices por saber que su líder estaba vivo y en camino.
–¡Ruri-san! – me giré con una sonrisa al escuchar su voz armoniosa.
Su cabello rizado y naranja caía sobre sus hombros y cara libremente, su piel estaba más bronceada que hace algunas semanas y el vestido de piel de animal ya le quedaba algo ajustado y corto.
Cuando Yazuriha regrese, debo pedirle hacer uno nuevo.
–Akira, ¿cómo has estado?– agarré sus manos entre las mías, pude notar los leves cayos que se empezaban a formar en sus dedos y palmas –.Tus manos me dicen que has estado trabajando.
–¡Si! He aprendido a hacer jarrones de barro. ¡Es muy complicado! También he comenzado a dar clases de Matemática con Hito, ¿Lo conoces? Seguro que no, estaba del lado de Tsukasa, lo conocí hace unos meses. Ah, ¡Cuando él tenga tiempo libre lo arrastraré para que venga a presentarse! – su voz formuló palabras como una carretilla, pestañee despacio para comprenderlo todo.
Oh, está dando clases de Matemática. ¿Cómo los niños?
–¿Estás dando clases junto a los niños?– le pregunté mientras comenzábamos a caminar hacia unos troncos en los que nos podíamos sentar. Sus mejillas se colorearon de rojo, sus cejas temblaron fruncidas.
-¡No, no, no!- se apresuró a negar enérgicamente, sacudía sus manos avergonzada –.La matemática que Hito me está enseñando es más compleja, podría servir para ayudar a Senkuu con sus planos y cálculos.
–Ya veo, lo siento – solté una pequeña carcajada, sus hombros cayeron y su ceño se aflojó –.Tengo algo importante que decirte.
Sus ojos verdes se abrieron, se podía escuchar los engranajes de su cerebro trabajando.
Sus hombros temblaron –.¿Le sucedió algo a...? – no pudo terminar su propia oración. Me apresuré a negarlo.
-No, nada de eso – vi como soltó la respiración contenida –.Recuperamos la conexión con el Perseo, se encuentran bien y están en camino.
[🍊🍊🍊]
Pov's Akira.
Sus palabras acariciaron mis oídos de manera lenta, suave, como si fuera un susurro.
En ese momento, solo atiné a sonreírle, murmurar un gracias y levantarme, comencé a caminar sin fijarme hacia donde. Sólo pensaba.
De momento, me vi rodeada de árboles, me había metido al bosque. Las hojas comenzaban a marchitarse y caer sobre las rocas y troncos secos, los colores cálidos predominaban.
Me aferre al tronco de un árbol, me deslicé hasta el suelo. Junte mis rodillas y las atraje a mi pecho.
Senkuu estaba bien, y regresaba a casa.
Sonreí, tapé mis rostro con mis manos y apoyé la frente en mis rodillas. La felicidad inundó mi cuerpo, las ganas de gritar y correr también.
Un sollozo escapó de mi garganta y fue ahí cuando me di cuenta de las lágrimas que caían de mis ojos. Estaba demasiado feliz como para preocuparme de cualquier otra cosa–Oh, dios mío...– murmuré entrecortado, mi cabeza era una máquina imparable de pensamientos y no lograba concentrarme en ninguno.
Sólo los veía pasar y regresar.
Estás enferma, Akira.
Fue lo que me dije luego de despertar del desmayo, no era mentira. La dependencia emocional que había desarrollado hacia Senkuu no ayudaba a nadie, empeoraba mi situación cuando no podía evitar entrar en pánico al saber que Senkuu estaba a más de cincuenta metros de mí.
Y ahora en este momento de felicidad, rodeada por los árboles, abrí mis ojos y vi como ese tiempo sin saber nada de él me había hecho bien. Me lograba concentrar en otras cosas y lo más importante, lo hacía por mí.
Antes, cuando me desperté del sueño de miles de años, mi objetivo era ser una mejor persona, pero una mejor persona para Senkuu, para agradarle y tener un lugar a su lado.
No necesitaba tener un título para ser su amiga o algo más, solo necesitaba ser yo misma y mi fuerza de apoyo y comprensión.Más nada, solo eso.
Sólo yo y lo simple que era.
[🍊🍊🍊]
ESTÁS LEYENDO
Simple" Senkuu Ishigami✔️
Fanfiction[HISTORIA CONCLUIDA✓] Para Senkuu Ishigami el amor no era más que una distracción, pero ella estaba enamorada de él y no pensaba dejar que el científico le rompiera el corazón por una vulgaridad como esa. -Senkuu Ishigami x Oc -Las imágenes que util...