Senkuu.
[🍊🍊🍊]Su cabello bicolor se agitaba con las ráfagas de viento, sus ojos estaban cerrados, inhalaba el olor del mar profundamente.
Abrió sus orbes rojos como la lava, avistó la tierra cada vez más cerca, era inevitable la felicidad en su pecho. Aunque no fuera lo que se esperaba de él, extrañaba su tierra, los felices aldeanos que se esforzaban por él y el futuro de la humanidad y, aunque no quisiera admitirlo, extrañaba a Akira.
La distancia –aunque poca – lo afectó de maneras que nunca imaginó, se dio cuenta de los sentimientos enterrados en el fondo que se disfrazaban con la preocupación de un amigo.
Ando se había convertido en su sueño y pesadilla más frecuente, todas las noches, varias veces intentó explotar su energía al máximo para caer en su cama tan rendido que ni siquiera soñara, no funcionó obviamente. Su voz suave,
sus ojos esmeralda brillante, las pecas en sus mejillas y su cabello naranja que brillaba contra el Sol.La distancia le había hecho daño.
Con su mano libre acomodó la bufanda tejida sobre su nariz, otoño traía consigo ráfagas frías efímeras pero letales.
–Esto no es de profesionales...– susurró para sí mismo, con un poco de decepción, imaginaba que estar enamorado sería diferente, en cambio y según sus estudios, esos sentimientos revoltosos hacia Akira solo lo distraían de su objetivo, que bobo era por dejarse llevar.
Aunque debía admitir que estaba feliz, su recuerdo alegraba las tinieblas de su alma.
–¡Senkuu, al fin te encuentro! – la voz enérgica de Ryusui lo hizo volcar los ojos, solo se aparecía en los peores momentos.
La cabellera rubia se sacudió ante el viento, se paró junto al científico, con su mano izquierda aseguró su sombrero de capitán en su cabeza, una sonrisa autosuficiente se estiró en su boca.
–¡Dentro de unas horas estaremos en tierra firme ! ¡Estoy emocionado porque nos encontraremos con nuestros amigos y a la vez estoy triste por dejar el mar! – se carcajeo de manera ruidosa, Ishigami no despegó sus labios, demasiado perdido entre las olas y la espuma del mar.
Ryusui giró levemente su rostro en su dirección, su sonrisa se transformó en una maliciosa.
–¿Demasiado distraído como para prestar atención, eh?
–¿Cómo?
–Comiendo.
Ishigami chasqueó la lengua con fastidio, Nanami se reía de su tontería.
–No tengo ganas de escuchar boberías – se quejó, dispuesto a dar media vuelta e irse.
–Huye ahora del mar, pero dentro de unas horas no vas a poder escapar de la arena y quienes la pisan – su voz se tornó seria, pero sin dejar el dejé burlón característico de su persona.
Senkuu se detuvo en medio de su caminata, digiriendo sus palabras, en cualquier otro momento las hubiera ignorado, pero tocaron la fibra más sensible que poseía ahora.
¿Por qué joden recordando lo mismo constantemente?
–No huyo, solo me preparo.
En ese instante, le dio la victoria a Nanami.
[🍊🍊🍊]
Sus oídos hicieron sordo a toda la conmoción que gritaban su nombre, respondía de forma automática incluso a Ruri, que hacia preguntas y preguntas.
Sus ojos volcánicos solo buscaban a las esmeraldas brillantes.
¿Dónde estaban?
Quería preguntar, pero la Medusa palpitó y tuvo que hacer algo primero.
ESTÁS LEYENDO
Simple" Senkuu Ishigami✔️
Fanfiction[HISTORIA CONCLUIDA✓] Para Senkuu Ishigami el amor no era más que una distracción, pero ella estaba enamorada de él y no pensaba dejar que el científico le rompiera el corazón por una vulgaridad como esa. -Senkuu Ishigami x Oc -Las imágenes que util...