Extra #1 [+18]

2.1K 179 18
                                    


Advertencias:
A continuación, se mostrarán actividades sexuales, si no se encuentra cómodo con estos temas, no te molestes en leerlo.

Ayyyyy hace tiempo que no pasaba por aquí, pero como sigo enchulada con Senkuu salió esta barbarie.
Es la segunda vez en mi vida que escribo algo de esta índole y adivinen que le pasó a la primera.
Bueno, borré toda una historia porque no me gustó una parte, así que recemos para que no me dé tanta pena ajena mi propia escritura.


Senkuu recostó su espalda en el tronco del árbol, la luz del Sol comenzaba a ocultarse por el horizonte y la temperatura bajaba. Una hoja cayó sobre su nariz, abrió los ojos fastidiado y la sopló.

Escuchó voces femeninas reírse y susurrar entre ellas, le llamó la atención no reconocer el timbre de Akira entre ellas. Giró su cabeza, la periodista, Yuzuriha y Ruri salían justamente de la cabaña en quién pensaba. Kohaku las esperaba a unos metros con las manos en la cintura y parecía horrorizada de cualquier cosa que acaba de suceder.

Frunció el ceño, le dió un poco de curiosidad. Se levantó, su cuerpo dolía un poco por la jornada del día, se sintió satisfecho cuando sus músculos se estiraron. Caminó con aparente naturalidad hacia las chicas que susurraban entre ellas, carraspeó fuerte para llamar la atención.

Todas se exaltaron, Ruri atrajo más a su torso la canasta que cargaba y que misteriosamente estaba cubierta con tela, Yuzuriha chilló y la periodista se rió en voz baja. Kohaku se cruzó de brazos y alzó una ceja.

-¿Sucede algo, Senkuu? - preguntó Yuzuriha nerviosa, el científico la miró extrañado.

-No, solo quería saber si sabían dónde estaba Akira - pasó por arriba el hecho de que las acaba de ver salir de la cabaña de la mencionada. Frunció el ceño cuando su amiga de su niñez chilló con más fuerza y se aferró al brazo de Ruri, su rostro estaba al rojo vivo.

-B-bueno, sí, acabamos de verla, está en su cabaña - tartamudeó la periodista y señaló la casita a unos metros de ellas.

Senkuu murmuró un "bien", pretendía pasar de largo y visitar a Akira, no la había visto en todo el día y le preocupaba que se encontrara indispuesta. Sin embargo, la mano sudada de Yuzuriha lo detuvo, tiró de él hasta y lo hizo retroceder unos pasos.

-¿Qué sucede? - preguntó molesto, el misterio lo empezaba a sacar de quicio.

Kohaku se rió burlona y sacudió la cabeza -. Déjalo, Yuzuriha. Senkuu, lo que sucede es que acaban de matar a Akira con uno de esos métodos de belleza de su época.

La periodista le dió un codazo no tan amistoso a su amiga guerrera, aunque está demás decir que no sintió ni cosquillas.

El chico frunció el ceño -. ¿La acaban de matar? - repitió en voz baja, su cerebro comenzó a maquinar.

¿Alguna mascarilla con compuestos tóxicos? ¿Comidas bajas en proteínas o calorías? ¿Técnicas de adelgazamiento dónde la integridad de los órganos era puesta en juego? Casi casi, científico, pero estaba un poco lejos de la verdad. Recordó las características físicas de Akira, no tenía peso sobrante y su piel estaba tan lisa como mármol pulido. Ya, estaba fastidiado.

-Senkuu entiende de muchas cosas, pero no cae cuando se trata de mujeres, así que dejemos las intrigas - Ruri dijo con su voz calmada y sabia.El chico se sintió un poco ofendido de que dudaran de la amplitud de sus conocimientos, pero tenía razón, las mujeres antes de Akira le habían importado menos que un palo seco. La hermana de Kohaku le sonrió dulcemente -. No tienes nada de que preocuparte, Akira está bien, si quieres alguna repuesta ve con ella, no sé cuan íntimo crea ella estos temas así que pregúntale directamente.

Simple" Senkuu Ishigami✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora