006

1.4K 199 20
                                    


[🍊🍊🍊]

—Akira, no lo hagas, no vale la pena. — los intentos de Minami eran inútiles cuando la terca japonesa se proponía algo.

—Vamos... no es para tanto, solo voy a cortar un poco. — dijo la pelinaranja mirándose en el espejo mientras desenredaba su larga cabellera con un cepillo Primitivo que le había pedido exclusivamente a Yuzuriha.

Sus rizos naranjas le llegaban hasta por debajo de la cintura y las puntas estaban abiertas e incluso quemadas, lo había descuidado mucho y ya era momento de por lo menos cortas las puntas feas.

A pesar de haberse desmayado luego de recibir la noticia de la pérdida de contacto con el Perseo luego de una noche de mortal fiebre e insoportables medicamentos se había levantado como nueva. Tomó la decisión de dejar de pensar tanto en Senkuu, lo amaba pero tampoco su amor la consumirá. El científico era líder de la aldea Ishigami y el Salvador de la Tierra, las misiones así pasarían a ser comunes por lo que tendría que acostumbrarse a dejar de hablar con él durante largos períodos.

Ruri apareció por detrás, apoyando sus palmas sobre los hombros de Ando, sonriendo.

—Creo que te verías muy atractiva con el pelo un poco más corto. Pará evitar errores puedo ayudarte. — sugirió con un brillo en sus ojos celestes claro.

—¿¡Ves, Minami?! ¡Tú eres la única que ve raro mi decisión! — alegó victoriosa Akira aniñando la voz.

La reportera hizo un puchero —. Es que justo te lo quieres cortar cuando Senkuu se fue, es muy sospechoso, pareces una de esas chicas que publicaban en Instagram sus nuevos pelados luego de romper con sus novios tóxicos, cerrando ciclos.

Los labios de la ojo-esmeralda formaron una 'O' perfecta, la indignación recorrió su rostro en un escandaloso sonrojo.

—¿Instagram? ¿Cerrar ciclos? —

Mientras la periodista le explicaba con detalles a la sacerdotisa sus palabras, Ando estaba ofendida, muy ofendida, su pequeño cuerpo estaba a punto de explotar de vergüenza e ira sobre la silla de madera donde descansaba su trasero.

'¡Cerrando ciclos!' '¡Ella! ' parecía una ricachona a la que le bloqueaban sus tarjetas de crédito.

Le temblaba la ceja derecha de la molestia —.Ya vamos a dejar las bobadas y ayúdenme a cortarme el pelo, por favor — suplicó.

—¡Bien, manos a la obra! — Ruri emocionada agarró las tijeras.

[🍊🍊🍊]

Estaba tan frío que constantemente la azotaban escalofríos que la hacían querer huir a pesar de no haber peligro alguno.

El brillo verde de sus ojos se opacó y mezcló con la oscuridad que abrazaba las húmedas paredes cuando vio aquella caja que tanto evitaba.

Sus pasos resonaron por todo el lugar, opacado el ruido del agua que caía libremente y daba privacidad. Se arrodilló junto a aquella caja del tiempo donde descansaba su mejor amigo, esperando la salvación.

¿La tendría? Senkuu lo había prometido y él nunca rompía una promesa. Sin embargo, la preocupación era inevitable, y si... ¿no encontraban el origen de la petrificación? Eso significaba que hasta no tener un equipo médico demasiado avanzado, Tsukasa estaba condenado al frío eterno.

Deslizó el dedo sobre la fría superficie, creando un surco al apartar la fina capa de polvo, Mirai se encargaba puntualmente de mantener el lugar lo más cálido posible pero Akira entendía que había momentos donde su pobre corazón se detenía y era imposible acercarse a la tumba que enterrada a su hermano vivo.

Simple" Senkuu Ishigami✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora