La cabeza de Senkuu definitivamente lo estaba haciendo dudar de sí mismo y sentirse un idiota.
¿Por qué tendría que mostrarle una imagen completamente imaginaria de Akira acariciando las cicatrices de la petrificació sobre sus ojos?
Ocurrió en un sueño del que solo recordaba ese detalle, que fue suficiente para hacerlo despertarse como si de una pesadilla se tratase. Más asustado que dormido miró a su alrededor, todos dormían tranquilos, incluso Amarylis roncaba un poco, pasó una mano por su cabello bicolor que caía en cascada por sus hombros. Sin hacer ruido salió de la estancia y se tiró en la tierra para mirar al cielo estrellado y la Luna en su completo esplendor.
¿Cómo todos podían dormir tan tranquilos? El cerebro de Senkuu era una máquina a todo motor que no tenía cuando parar. Miles de pensamientos tanto positivos como negativos se registraban por segundo, aunque las bromas con las personas a su alrededor calmaban la tormenta no hacían desaparecer esa carga en su espalda, solo la agrandaban. Él se declaraba culpable en cierta parte, por permitir el trato cercano y el cariño con que todas personas de su Reino lo trataban, los convertía en sus seres más queridos y luego cuando una desgracia sucediera el corazón del científico se rompiera poco a poco, grieta por grieta.
Akira era una muestra de esto. Se supone que era solamente era una compañera, pero la simple imagen de ella llorándole le revolvía los sentimientos, tristeza por ver las mejillas rellenas de pecas rojas por el agua salina que las irritaba, sus ojos esmeraldas brillosos y cubiertos de infelicidad y por más egoísta que volviera a sonar, le causaba felicidad verla así destruida, porque era señal de que el sentimiento era sincero y que lo amaba profundamente, hasta la raíz.
En las pupilas rojas como la lava ocurrió un cambio, las estrellas dejaron de estar reflejdas en la superficie. La voz de Akira zumbaba en su oreja suavemente como el viento, palabras que a pesar de no entender sonaban dulces y ligeras, el rostro de Senkuu se calentó, su corazón parecía sufir una taquicardia, apretó la zona donde se encontraba por encima de la tela, en la punta de sus dedos sentía las palpitaciones, sus labios temblaro.
¿Cómo se sentiría besar sus labios? Maldita sea con la imaginació que plantó una imagen en vista frontalde aquellos labios que envolvían tantos desamores y promesas, se separaban ligeramente para que el aire pasara ,entonces la dentadura blanca se asomaba ligeramente y entre ella se paseaba el fruto prohibido que llamaban 'lengua', humedecía los labios y a la perfecta observación de Senkuu no se le escapó aquella que la agarró relamiendo sus dedos endulzados por el algodón de azúcar. La tortura fue más lejos, 'Senkuu' susurraban los labios prohibidos, ¿por qué lo eran?, no tenía ni idea.
Sacudió la cabeza tratando de librarse la prisión, se levantó del suelo sacudiendo su ropa, volvió a mirar a la Luna, pero el rostro de Akira estaba impreso en el único laado visible del satélite natural.
'Maldita sea, Akira.'
[🍊🍊🍊]
—Oh, es una sorpresa verlo por aquí, Senkuu-Sama — dijo suavemente Francois con las puntas de los dedos cubiertas de harina por la masa en la que trabajaba —¿Se le ofrece algo? No es por sonar grosero, pero usted normalmente no se interesa por las cosas que suceden por estos lados.
Luego de recuperar el Perseo y su tripulación no habían dudado de volver a la tierra natal, no hace mucho zarparon.
Senkuu asintió en silencio, pasando su mirada de las paredes color metal del barco a las pequeñas masitas moldeadas con cuidado y amor, apiladas en una bandeja rústica sobre la meseta, listas para el horno.—S-sólo verificaba que todo estuviera en orden y andando, luego de ésta pequeña desagradable aventura no me sorprendería chocar contra otro obstáculo y que mejor lugar para accidente que la cocina.— Ni él ni Francois creyeron esas palabras, tragó duro, agradeciendo que el mayordomo supiera cuando preguntar y cuando no.
—Bueno... Mientras yo me encargue no tiene de que preocuparse, Senkuu-Sama.
Una pequeña sonrisa traviesa se formó en los labios del cocinero al comprobar que la vista del científico no se había despegado de los sencillos dulces que reposaban. Sabía muy bien que pensaba en cierta adolescente con pecas y cabello naranja, en realidad Francois también pensaba en ella, por eso preparaba los bocadillos.
—Tiene una aura tan relajante que una vez la conoces no la puedes despegar de tu mente, ¿no? En una persona muy atrayente, es una pena que crea ser inútil.
La cabeza de Senkuu se giró bruscamente hacía el mayordomo que sin despegar sus ojos moldeaba con calma la masa entre sus dedos. Los ojos rojos estaban desconcertados, no esperaba eso. Separó los labios pero no salió palabras alguna que valiera, los dedos nerviosos de su mano derecha dieron toques sobre el metal de la meseta. El carmesí claro se extendió por las mejillas pálidas del Ishigami, los latidos de su corazón sonando en sus oídos.
—¿H-hablas de A-akira...? — deseó darse en la boca al sentir sus palabras titubueantes, tensó la mandíbula frustrado, rezando para que Francois no lo mencionara.
—Si, es una muchacha muy dulce y sin dudas un poco enamoradiza. — puso a prueba los sentimientos del adolescente, enseguida notó como su cuerpo se tensaba.
—¿E-enamoradiza? — lo repitió solo para sí mismo, era cierto. Akira Ando era risueña y sus ojos verdes constantemente derrochaban amor a cualquiera, tenía demasiados amores a lo largo de su vida.
Pensó en la actitud de ella hacia su persona. Sin duda le domostraba cariño de forma sincera aunque él no fuera fan del PDA, no le molestaba no ser el primero, no era celoso, pero sus sentimientos últimamente le exijían ser el último, ¿no lo era?
Frunció el ceño, sus labios temblaron nerviosos y calmó la ansiedad mordiéndolos, la uña de su dedo índice buscó el pellejo del pulgar y lo encontró ya lastimado, no importaba lo volvería a hacer.
¿A dónde mierda se había ido su seguridad y autoestima?
Francois se arrepintió de sus palabras, los nervios también lo comenzaron a invadir por el silencio incómodo que había inundado la cocina.
[🍊🍊🍊]
ESTÁS LEYENDO
Simple" Senkuu Ishigami✔️
Fanfic[HISTORIA CONCLUIDA✓] Para Senkuu Ishigami el amor no era más que una distracción, pero ella estaba enamorada de él y no pensaba dejar que el científico le rompiera el corazón por una vulgaridad como esa. -Senkuu Ishigami x Oc -Las imágenes que util...