Contexto: Ustedes siendo amantes?.
.
.
.
.
.
.- Quien no quisiera estar con este hombre por dios.
- Realmente todo comenzó por qué eran mejores amigos, unas cuantas copas y una cosa dió a otra(Sexo toda la madrugada).
- Obviamente tu novio no sospecha nada ya que sabe que son muy cercanos.
- Al principio te sentiste realmente mal pero sentir las manos de Ran en tu cintura mientras sus caderas chocan contra ti no tiene comparación.
- Mientras que en el día sales a citas a lugares aburridos en la noche das paseos en moto con Ran que terminan con final felíz
- "Me alegra que mi novia y tú sean cercanos" "Si, muy cercanos" mientras recordaba todas las posiciones en las que te hizo el amor.
.
.
.
.
.
.- Para ambos fue como amor a primera vista, tu novio era miembro de Tenjiku pero del más bajo rango y Rindou se aprovecho de eso.
- Pronto Ran los encontró besandose con pasión en una parte del cuartel donde nadie pudiera verlos y los ayudo con sus encuentros.
- Ambos sabían que no podían estar mucho tiempo juntos cuando se veian en las reuniones ya que los iban a descubrir.
- Te invita al parque por la madrugada y a veces duerme en tu casa
- "Cariño, tu labial se corrió" "Oh si, me limpie la cara con el suéter debe ser por eso" dijiste con nerviosismo mientras que Rindou limpiaba los restos en sus labios.
.
.
.
.
.
.- Para el tu novio era un absoluto perdedor y cada que te veía con el se sentía furioso por no poder ir a besarte frente a el.
- El te necesitaba tanto que incluso fue a vivir a tu casa y te hizo suya en cada rincón de esta.
- Durante la primera semana cancelaste todos los planes con tu novio solo para pasar tiempo con Izana.
- Ahora no solo pensaba que era un perdedor sino también un idiota por no darse cuenta que su líder dormía en la misma cama que su novia todas las noches y despertaba con ella alado.
- Algunas veces estuvieron a punto de descubrirlos pero Izana lo impidió.
- "Hola linda lamento que no hayas podido venir a mi fiesta de cumpleaños, te extraño mucho, te amo" leíste el mensaje mientras Izana te daba un buen revolcón.
.
.
.
.
.
.
15/04/2022Lamentamos la demora pero hemos tenido problemas con Wattpad y problemas personales.