Contexto: Como reaccionaria al verte haciendo el reto de Big And Chunky?
.
.
.
.
.
.-Emma fue la que te convenció de hacerlo.
-"No estoy segura de esto Emma" "Amiga no cualquiera tiene unas tetas como las tuyas asi que presumelas"
-Mikey y Baji quienes estaban en casa escucharon la música en la habitación de Emma así que fueron a ver qué hacían.
-Tu novio vio tenías puesto un top que era de emma y resaltaba muy bien tu delantera.
-Al terminar el vídeo notaste que estaba viéndote como bobo desde la puerta, casi casi babeando
-"Mikey, cariño estás b...." Antes de que terminarás pegó su mejilla entre tus pechos.
-"Quiero morir así".
.
.
.
.
.
.-Al principio trataste de convencerlo de que lo intentará contigo pero se negó rotundamente.
-Estaban recostado en la cama mientras veía ponerte un top estilo corset que mostraba muy bien tus pechos.
-Cuando estabas a punto de comenzar el vídeo el te detuvo "entonces hazlo tu cariño" "Ni loco" "Entonces siéntate y observa"
-Era orgulloso pero no tanto así que terminó cediendo ya que no quería que otros idiotas vieran tus lindas tetas rebotando.
-Reias internamente ya que habías conseguido tu objetivo.
-"Lindas tetas Kenny" mientras reías.
.
.
.
.
.
.-Fue el quien lo propuso pues quería una buena excusa para que te probarlas el corset que habías comprado recientemente.
-No, no le molestaba en lo absoluto que hicieras ese vídeo pues le encantaba presumir lo hermosa que es su chica.
-mientras revisaba los comentarios leyó uno que no le gustó para nada.
-"lindas tetas, rebotan tan bien" a lo que él contesto "Tienes razón, pero rebotan mucho mejor cuando está montando mi polla"
-Despues de eso tuvieron sexo para liberar su coraje.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
18/03/2022