Contexto: Como reaccionarian a tu muerte?
.
.
.
.
.
.- Como podía pasar de ser un día completamente hermoso a el peor en toda su vida?
- Todo pasaba muy rápido y cuando reaccionó estabas al otro lado de la carretera después de que un ebrio te atropelló.
- Todo mundo te rodeaba pero nadie era útil como para pedir una ambulancia.
- Te llevaba en brazos hacia el hospital, su ropa comenzaba a teñirse de rojo y tú poco a poco sentías más y más frío.
- "R~ran tengo frío" "Descuida cariño ya vamos a llegar, resiste un poco más" "Quiero dormir" "Linda por lo que más quieras no cierres los ojos" "Sabes siempre me imaginé que me llevarías así pero nunca en esta situación"
- Quería llorar, quería gritar y quería desplomarse en ese mismo momento pero con todas sus fuerzas siguió caminando.
- "Te amo Ran" Sus ojos comenzaron a picar y mientras abrazaba tu cuerpo sin vida, las lágrimas en su rostro caían hacia tu abrigo dijo un último "Yo también te amo"
.
.
.
.
.
.- La venganza es algo que todos quisimos alguna vez y que algunas personas no aguantas, para tu desgracia tú fuiste el objeto que pago las consecuencias.
- Para ti era común llevar comida para tu novio en sus reuniones y cuando no llegaste a la hora que siempre lo hiciste empezó a preocuparse.
- Salio a buscarte junto a Ran y cuando escucho los gritos de su hermano supo que algo no andaba bien, tu cuerpo y la canasta dónde llevabas el almuerzo estaban cubiertos de sangre.
- Tenías 5 puñaladas en el estómago y cuando Rindou te vio en aquel estado no podía si quiera moverse, los guante de su hermano estaban llenos de sangre y tenía una mirada sería.
-"La mataron" se sintió peor que una bala, se puso de cuclillas mientras tomaba su cabello fuertemente, sus lentes se habían roto por la fuerza con que los tomo.
- Se levanto con una mirada profunda y muy oscura, como si estuviera muerto.
- "Llévala a dónde corresponde, yo tengo un asunto que resolver" si, iba a buscar al responsable y torturarlo.
.
.
.
.
.
.- No había nada más importante para el que tú por eso, al enterarse de tu estado grave en el hospital corrio inmediatamente preocupándole menos todo lo que estaba haciendo.
- En el fondo sabía que esto pasaría pero se negaba a qué lo abandonaras.
- Habías tenido un accidente automovilístico donde fuiste la única que sobrevivió de tu familia, pero habías estado en coma dónde muchas veces estuviste a punto de morir.
-"Necesita tomar una decisión, ya van varias veces que casi la perdemos, una vida conectada a máquinas no es vida" no, no quería desconectarte aunque los doctores le habían asegurado que sería un completo milagro si llegabas a despertar.
- Después de algunos minutos, horas, días y semanas de pensarlo decidió que era la mejor opción "Le daremos algunos minutos para que se despida, como es el único pariente que tiene debe quedarse cuando la desconecten"
- "En otra vida TN, En otra vida podremos estar juntos"
.
.
.
.
.
.- Sus manos temblaban, un nudo en su garganta crecía y sus lágrimas empapaban la hoja color beige en sus manos, por cuánto habías pasado.
- Se culpaba así mismo pues nunca se dió cuenta de lo mal que estabas y como eras una verdadera guerrera al sobrevivir otro día.
- No era sopresa verlo todos los días frente a tu tumba los primeras semanas después de tu muerte, parecía que nunca se movía de ahí.
- Decir que le afecto poco era una vil mentira, no había día ni hora dónde no pensará que todo esto era un horrible sueño y en realidad no te habías quitado la vida.
- "Vete de aquí Takemichi, no voy a moverme de aquí nunca más"
.
.
.
.
.
.- No lo merecía, y el lo sabía, no era una persona que merecía ser salvada después de todo lo que había hecho.
- Si antes era adicto a las drogas ahora lo era más pues entre más rápido se reencontrará contigo mucho mejor.
- "Bailaré solo, nuestras canciones hasta que deje de extrañarte, cosa que tal vez nunca pase"
- Incluso los Haitani sintieron pena por ver a Sanzu en tan pésimo estado, drogado, borracho y con ganas de que lo arrollara un automóvil.
- "Shhh que no ven que mi TN está durmiendo" solo era un suéter tuyo, no eras tú, nunca volverías a ser tu y eso era lo que más le dolía
- "Seré una mejor persona TN pero por favor vuelve conmigo, ya he estado solo mucho tiempo" de que forma podían decirle a Sanzu que su amada ya no estaba viva?
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
18/03/2022