Contexto: Los besos y caricias durante su tiempo a solas habían subido de tono y justo cuando están el punto más alto de la lujuria alguien los interrumpe.
.
.
.
.
.
.- Toda una semana sin verse y verte con su falda favorita no era una buena combinación.
- Sus lenguas se movían como locas en la boca del otro y su miembro no podía ignorar la posición en qué estaban.
- De un momento a otro tu pecho estaba pegado a la mesa de la cocina, tu falda levantada, en tus glúteos estaba marcada la mano de Ran y tus bragas en algún lugar de la sala.
- No había nadie en casa por lo que podían hacer todo el ruido que quisieran, estaban tan enfocados en el otro, Ran en ver cómo tú trasero rebotaba cada que su pene golpeaba tu interior y tu en la cara tan sensual de tu novio junto a sus manos en tu cintura.
- Las llaves dentro de la puerta se hicieron sonar y está se abrió dejando paso a Rindou que venía con compras en las manos.
- "No había de tu Shampoo Ran así que tendras que usar el.... Mío" sus lentes casi se caen en cuanto vio la escena.
- "POR QUE NO TOCASTE?!!!!" "ES MI CASA TAMBIÉN RAN VAYAN A UN MOTEL SI QUIEREN HACER SUS COCHINADAS"
- Ran tuvo que comprar otra mesa pues Rindou se negaba a poner su plato de comida donde ustedes habían follado.
.
.
.
.
.
.- En realidad no sabían cómo habían terminado en esa situación.
- Habías sugerido a tu novio darse una ducha después de una pelea dónde lo dejaron algo lastimado.
- Te pidió ayuda para poder quitar toda su ropa por qué sabía lo nerviosa que te ponías al ver su abdomen bien marcado, su tatuaje y brazos fornidos.
- Terminaron bajo el agua caliente de la ducha, tus piernas enrolladas en su cintura al igual que tus brazos en su cuello mientras que el chocaba su pelvis contra tu intimidad.
- Ni las paredes de la ducha estaban tan mojadas como tú, cambiaron de posición muchas veces hasta que alguien abrió la puerta del baño.
- "RinRin se me acabó la pasta de dientes puedes prestarme la tuya?" Ambos soltaron un grito en cuanto Ran se dió cuenta de la situación.
- "QUE ESPERAS PARA SALIR DE AQUI RAN?!!!!" mientras te abrazaba para que su hermano no viera tu cuerpo desnudo.
- "Te quedó un poco de espuma en el trasero, solo tomaré la pasta" y eso hizo para después irse mientras reía.
- Desde esa vez siempre de asegura de poner seguro a las puertas.
.
.
.
.
.
.
16/06/2022