Contexto:Cómo sería la vida de los dúos y trios de hermanos contigo como hermana mayor?
.
.
.
.
.
.- Esta claro que controlar a este par de hermanos es bastante complicado para muchos pero para ti es bastante fácil.
- Fuiste parte de la primera generación de BD y por eso ellos siempre soñaron con ser como tu.
- "RAN HAITANI TE JURO QUE SI NO SUELTAS A RINDOU TE CORTO LAS TRENSAS" No lo soltó y después lloró por no tener cabello.
- A medida que ellos crecían y que prácticamente eras la única persona que veía por ellos tuviste que dejar la pandilla antes de lo esperado.
- Te sentiste horrible cuando los metieron al reformatorio pero sabias que ellos no cambiarían si pagabas su fianza.
- Sabían que te habían decepcionado por eso cada que los visitabas Rindou terminaba llorando.
- Recordabas cuando ambos eran pequeños y tomabas sus manos para ir al jardín de niños mientras tu mano tocaba el cristal de la pequeña ventana.
- "Parece que fue ayer cuando los dejé por primera vez en la escuela" "Solo que ahora fue en el reformatorio" dijo Ran con una sonrisa "De verdad que sabes muy bien como cagar los buenos momentos" contesto Rin, definitivamente ellos nunca cambiaban.
.
.
.
.
.
.- Eran tu adoración y tu tesoro más preciado.
- Amabas peinar el esponjoso cabello de los muchachos y contarles historias cuando eran pequeños.
- Nahoya amaba ponerte en aprietos y preguntar cual de los dos era tu gemelo favorito y siempre decías que los dos pero en el fondo Souta tenía más favor.
- A palabras de ellos eras muy tranquila, alegre como Nahoya y tan tímida como Souta.
- Sus amigos amaban ir a la casa por que les gustaba la comida que hacías para los gemelos.
- "Cuando sea mayor, me casare con su hermana" una pequeña vena sobresalió en la frente del pelinaranja mientras que Souta miraba de forma hostil a Kazutora .
- Cuando te enteraste como Souta dejo en el piso a los Haitani no te sorprendió pues si había alguien que conociera a los gemelos como la palma de su mano eras tu.
.
.
.
.
.
.- En realidad tu eras la gemela de Shinichiro pero eras la más prudente de los dos.
- Al contrario de este tu si sabias muy bien como pelear pero nunca te dejaste convencer para estar en su pandilla.
- Para Emma fue un poco de alivio ver como tenía otra chica con la que podía hablar libremente.
- "De verdad que voy a empezar a cobrarles por curar sus heridas"
- Fue realmente horrible cuando Shinichiro murió por eso nunca más quisiste saber de algún amigo de Mikey y mucho menos dejarlos ir a su casa.
- Esta claro que en todos los futuros donde Mikey terminaba siendo consumidores por los impulsos oscuros tu siempre lo seguiste.
- Para Mikey era lo mismo, después de ser 4 hermanos solo quedaron 2 y no quería separarse de ti jamás.
- En el futuro donde sólo quedan Shinichiro y tu ambos terminaron con la vida del viajero.
- Cuando todos son felices tu terminaste como esposa de Wakasa y dueña del dojo del abuelo sano.
.
.
.
.
.
.
15/02/2023