Contexto: Como se comportarían cuando estás a punto de dar a Luz?
.
.
.
.
.
.
.
.
.-Esta más nervioso el que tú ya que es su primer hijo.
-Draken lo golpeó en la nuca cuando intento llevarte en moto al hospital y tuvieron que pedir un taxi.
-Llego gritando que alguien atendiera a su esposa, en caso de que fuera en la época Bonten los apuntaría con un arma para lo hicieran de inmediato.
-"Juro que nunca dejare que te vengas adentro de nuevo Manjiro sano" mientras apretabas su mano fuertemente y el trataba de no gritar por el dolor.
-En cuánto escucho los llantos de su bebé sus ojos comenzaron a lagrimear en todas las líneas del tiempo.
-"Ahora somos la familia Sano"
.
.
.
.
.
.-Ya tiene todo preparado en la pañalera pero aún así está nervioso y más cuando vio que rompiste fuente en la fiesta que habían organizado los chicos.
-Te ayudo a levantarte mientras tenía la pañalera en su hombro para ir al hospital y al llegar te atendieron de inmediato.
-El también estuvo sosteniendo tu mano mientras te daba palabras de apoyo "vamos cariño solo puja una última vez ya casi lo logras"
-En cuánto tuviste a tu bebé en brazos el beso tu frente y luego la junto con la tuya mientras tomaba la pequeña mano de su hijo con el dedo.
-"Lo lograste cariño".
.
.
.
.
.
.-Decidieron quedarse en casa de su madre hasta que dieras a Luz para que mientras el salía el trabajo no te pasará nada y las dos estaban encantadas con la idea.
-El estaba en la tienda de mascotas junto a Kazutora y Chifuyu cuando recibió la llamada de su madre con la noticia de estaban el hospital y su hija ya iba a nacer.
-Llego lo más rápido posible y lo dejaron observar a través del vidrio como su bebé llegaba al mundo.
-Cuando pudo verte estabas dándole de comer a su hija y pudo cargarla después de eso.
-"Todos van amarte mi princesa hermosa pero no más que yo"
.
.
.
.
.
.-Casi se desmaya cuando le dijiste que habías entrado en labor de parto.
-La tienda de mascotas quedó cargo la última semana ya que estaba previsto que tuvieras al bebé por esas fechas.
- Parecía que era el que iba a tener un bebe.
-Todo el tiempo te estuvo diciendo palabras alentadoras "Vamos linda ya salió uno puedes con el otro"
-Te desplomaste en cuanto sus gemelos terminaron de salir.
-"No cabe duda que escogí a la mujer perfecta" mientras veía como sus hijos comian de tu pecho.
.
.
.
.
.
.-El no entro en pánico y tomo la pañalera de sus hijas con todo la ropa que hizo para ellas por qué si iban a tener gemelas.
-Al llegar al hospital no pudo acompañarte a la sala de parto pero se quedó viendo todo por el cristal.
-Sus ojos se llenaron de lágrimas cuando escucho llorar a sus bebés.
-"Felicidades han tenido dos niñas muy sanas"
-Cuando pudo pasar a tu cuarto después del parto estabas cargando a una de las bebés y la enfermera le entrego la otra a Mitsuya.
-"No llores cariño, papá está aquí"
.
.
.
.
.
.-Estaban comiendo en el restaurante ya que sus bebés necesitaban mucha comida cuando vio un líquido chorrear de tus piernas.
-"Cariño el bebé ya viene" y corrió por todo el local buscando las llaves del coche y la pañalera.
-Souta te ayudo a levantarte y llevarte hacia el auto.
-"Resiste TN ya vamos a llegar al hospital"
-Cuando estabas dando a luz los doctores notaron que había algo raro, un bebé no detectado en el ultrasonido.
-"Felicidades tuvo un niño y una niña saludables" quedó en Shock después de eso.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Denle cariño al nuevo libro17/02/2022