Contexto: Como sería Bonten a la hora del matrimonio?
.
.
.
.
.
.- Una ceremonia muy íntima.
- Estaba muy nervioso aquél día, y si de repente cambiabas de opinión y lo dejabas en el altar?
- Cuando la música empezó a sonar los 6 invitados presentes se levantaron mirando a la entrada donde tú estabas con aquel vestido blanco.
- "Enserio estamos haciendo esto?" "Enserio lo estamos haciendo"
- El estaba un poco apenado pues le hubiera gustado darte una boda a lo grande pero debido a su trabajo era imposible.
- "Se que no soy la mejor persona del mundo, no tengo un trabajo decente, tampoco puedo asegurarte estar todos los días en casa, pero, junto a ti mi corazón se siente cálido y amado, en mi estómago no hay mariposas cada que te veo, son elefantes.........Amo cada centímetro de tu hermoso rostro que casi siempre tiene los ojos cerrados debido al sueño, he decido continuar mi largo camino contigo a mi lado, agradezco que hayas aceptado quedarte y amar a alguien como yo"
.
.
.
.
.
.- Nunca se imagino vestido de traje frente a un altar viendo cómo tú hermosa sonrisa era cubierta por un velo blanco.
- Por muy tonto que suene dejo de consumir sustancias durante todo el mes para que lo vieras bien aquel día.
- Fue Takeomi quien te entrego aquel día y después de mucho tiempo le dió un abrazo a su hermano menor.
- "Alguna vez pensaste que terminaríamos así?" "He soñado con esto desde que te conocí Haru"
- Cuando coloco el anillo en tu mano dejo un pequeño beso en tu mano.
- "No soy bueno en esto pero tal vez puedo hacer un esfuerzo, nunca conocí a alguien que me siguiera como lo haces, nunca había sentido como mi corazón late rápidamente cuando alguien me tomaba la mano y se detenía a besar mis mejillas. Gracias por besar mis cicatrices y repararlas, por quedarte conmigo incluso cuando estuve en mi punto más bajo, espero que tú sueño continúe como lo imaginaste y que pueda ser un buen esposo para ti TN"
.
.
.
.
.
.- Simplemente un día tomo tu mano y te llevo a un lugar desconocido para ti.
- Encontraste en tu cuarto un lindo vestido blanco junto a una nota "Por que no empezamos nuestra vida juntos?"
- te colocaste el vestido y cuando estuviste lista alguien tocó tu puerta quien para tu sorpresa era Rindou vestido con traje de color negro.
- Te llevo hasta una casa abandonada pero realmente hermosa pues las flores y enredaderas la hacían bonita.
- Adentro estaba Ran junto a un cura que muy probablemente estaba amenazado para no decir nada después.
- "Soy Ran Haitani, es muy tonto decir mi nombre pero se que siempre te ha gustado como mi voz resuena el nombre, he vivido muchos años y aventuras de las que tú siempre formaste parte, me enamore de ti cuando todavía era un adolescente pero incluso a mis casi 30 años nunca he dudado de mi amor por ti. Colocaste tu mano sobre un cristal todas las veces que termine en prisión, porfavor, nunca te vayas por qué mi corazón se irá contigo y no creo que este dispuesto a volver"
.
.
.
.
.
.
22/06/2022