Contexto: Cómo reaccionan a qué tienes una pareja mujer.
.
.
.
.
.
.- Esta claro que Baji te apoyará en lo que decidas.
- Le emociono y sintió un poco de celos cuando le dijiste ibas a presentarle a tu pareja.
- Baji ya estaba listo para espantar a tu "Novio" pero su mandíbula cayó a la mesa cuando entraste de la mano con una chica al restaurante donde iban a verse.
- Aún así se levanto de su asiento para recibirlas "Ella es Nami Subara, mi novia" tu rostro estaba sonrojado y tu pareja extendió su mano hacía baji quien la tomo con una sonrisa "Keisuke Baji, mucho gusto".
- Ambos se llevaron bastante bien y al terminar la cena tu pareja te dió un pequeño beso en los labios y se despidió de ambos e inmediatamente tu volteaste a ver tu hermano.
- "Es una buena chica, no te preocupes, amor es amor" "Creí que ibas a juzgarme" "podré ser un tonto en la escuela pero realmente estoy feliz de que tengas alguien que te ame, solo que no lo haga tanto como yo o me molestaré"
.
.
.
.
.
.- Es realmente obvio que es bastante sobreprotector contigo por lo que no aceptaba del todo la idea que tuvieras pareja.
- Realmente no le importa mucho que sea mujer, le importa que te quieras y no te ponga en peligro.
- Estaban los tres sentados en la mesa del comedor, Kakucho miraba a tu novia con una expresión asesina y ella parecía no imutarse mientras que tú estabas realmente apenada.
- "¿Edad?" "XX" "Nombre" "Alissa Rosseau" "¿Perteneces a alguna pandilla? "No" "Bien este el trato, te dejare estar con ella pero te advierto que no me importa que seas mujeres, te mataré si ella termina llorando por tu culpa".
- Después de aquella incómoda escena tu pareja se retiró no sin antes asegurarte que no iba a dejarte después de aquella amenzana.
- Kakucho te abrazo y dejo un beso sobre tu frente "Acepto a la chica".......
.
.
.
.
.
.- Les sorprendió mucho más que tuvieras pareja que el que fuera una chica.
- La mandíbula se les cayó mucho más cuando se enteraron que tu pareja era ni más ni menos que Senju Akashi.
-Esta claro que el estilo de los Haitani es que interrogar a sus víctimas en lugares oscuros y apartados, Senju no fue la excepción.
- "Sabes si nos deshacemos de ti matamos dos pajarós de un tiro" "Sigan soñando" "Te dejare vivir, si aceptas alejarte de ella" "Son sus hermanos no sus dueños" "Bien hagamos esto, yo confiaré en que estás con mi linda princesa por amor y no por conveniencia y tu la mantienes alejada de tu pandilla" "Trato" "Solo no olvides que si algo le pasa por tu culpa......Te romperemos cada hueso del cuerpo".
- Aquellas palabras que dijeron ambos hermanos al unisono hicieron temblar a Senju un poco.
- Tu nunca te enteraste de aquel encuentro pero por dentro tus hermanos y Senju querían matarse el uno al otro.
.
.
.
.
.
.-Tal vez el más sorprendido es Shinichiro, a Emma le emocionaría mientras que a Mikey le da completamente igual mientras ella le de comida.
- "Recuerdo cuando te tenía en mis brazos mientras lloraba" "Shin yo te quiero pero si no me sueltas voy a golpearte"
- A falta de una figura paterna Shinichiro fue quien tuvo esa charla con tu tímida novia quien simplemente se encogía en su lugar.
- Ella y Emma tenían gustos similares por lo que se llevaron de maravilla.
- Mikey también la amenazo solo que a su estilo.
- "Shin déjala se va ahogar con tus preguntas" "Necesito comprobar que es digna de estar con mi hermana más querida" Algo se quebró dentro del corazón de los otros dos hermanos.
.
.
.
.
.
.
17/03/2023