X

1.5K 118 3
                                    

Ya había pasado una semana desde la noche que Mei y yo lo hicimos. Ella al día siguiente estaba tan tranquila como si nada hubiera pasado, mostraba su actitud de siempre en cambio para mí fue difícil, cada vez que la tenia serca recordaba esa noche como ella tocaba mi cuerpo, sus labios besándome, como llegue el orgasmo.

Era difícil para mí, creo que me atrae sexualmente, supongo es normal es la primera vez que tuve sexo no sabía que se sentía así de bien. Pero no quiero confundir a Mei por el hecho que desee repetir lo de esa noche, ella lo puede confundir con cosas como que ya estoy enamorada de ella.

Ahhh por qué es tan difícil resistirse a Mei Aihara!

Salí de la mansión para despejar mi mente, no había nada fuera de lo normal, excepto por un chico que estaba hablando con el auto de Mei, me quedé observándolo desde el jardín.

Estaba muy aburrida, los libros ya habían cansado mis ojos, además Mei esta en un viaje de negocios no tengo a nadie con quien conversar, me acerque al chico que solo decía que algún día tendría un auto como el de Mei.

— Pues yo no sé que le ves de lindo.

El chico se sorprendió cayendo al suelo.

— Escucho lo que dije que vergüenza, perdón por eso, es que mi papá es el chófer de la señora y siempre me cuenta de su colección privada, le llevo rogando a mi papá hace meses para que me trajera aquí.

— en serio Jajaja es algo chistoso si te pones a pensarlo, entonces eres el hijo del chófer, puedo preguntar cuál es tu nombre ?

— Claro, pido disculpas por no presentarme como es debido, mi nombre es Emilio, tengo 16 años, soy beta y como ya debes tener una idea me gustan muchos los autos.

— eres menor que yo es lindo, pues si te gustan los autos puedo decirle a Mei que te enseñe su dichosa colección, quizás y te regala uno.

— Usted conoce a la señora Aihara.

— Digamos que sí, no te dije mi nombre, yuzu Okogi mucho gusto.

— Usted...es...la OMEGA DE LA SEÑORA AIHARA ( mí padre me advirtió que por nada del mundo le dirija la palabra a la esposa de la señora Aihara o estaríamos en problemas)

— sí esa soy yo, te encuentras bien te has puesto pálido Emilio.

— Sí, lo siento tengo que irme, perdón no quería ser grosero.

— Pero aún así fuiste grosero, al hablarle no crees?

Yuzu voltea y se encuentra con Mei, el chico se quedó callado mirando a la Alfa asustado.

— Mei para con esa mierda lo estas asustando, solo lo salude.

— Esta bien, no quiero problemas, quisiera llegar a mi casa y descansar...yuzu despídete de tu "amigo" y vienes al cuarto.

La Alfa le toca el hombro al chico con algo de fuerza haciendo que este comience a temblar. Yuzu se acerca al chico susurrando que ella se encargaría de todo, fue en busca de Mei dejando al chico muy asustado.

— Mei en serio tienes a tus empleados traumados, cuando le dije como me llamaba se asusto.

— Era obvio, todos conocen las reglas y que pasa si las desobedecen, además quien era ese chico no me acuerdo verlo contratado.

— Es el hijo del chófer, pero creo que después de hoy no volverá a venir, cómo te fue en tu viaje de negocios.

— bien, en unas semanas asistiremos a un evento, le diré a Himeko que mande a esa beta de la otra vez, por otro lado me desobedeciste al hablar con un extraño, me pregunto cómo debería castigarte.

Pensé que estaba bromeando cuando decía que debía castigarme, pero no era así tampoco pensé que haría esto, ella me hizo escoger nombres al azar, después ella los despidió sin dar escusa alguna. Me molestaba lo que hacía pero si le reclamaba seguro acabaría mal, me límite a irme del despacho de Mei.
Al salir de allí, me fui directo a la cocina me sorprendi de no encontrar a nadie en su lugar había un celular, me acerque y lo agarre... por favor que no esté bloqueado, deslize mi dedo por la pantalla, me alegre al ver las aplicaciones. Tengo que llamarla, marque el número, espero responda.

*aló quién habla?

* Harumin soy yuzu, por favor necesito un favor no tengo mucho tiempo, cuando vengas puedes traer una prueba de embarazo me siento inquieta.

* yuzu eres tú

* sí, me voy a escapar de aquí, alguien viene, chau Harumin.

Borre el número del móvil y salí de la cocina, pude observar como la cocinera entraba casi corriendo.

"Aquí está si la sra Aihara hubiera visto este celular estaría en problemas mejor lo escondo "

☆☆☆

Había sido un día muy largo, aprendí una cosa de Mei, y es que su maldad no tiene límite.

Estaba en la cama junto a ella, pensando en Harumin, si de verdad me ayudaría, aunque Mei utilizo condon no es razón para confiarme de ella.

— yuzu estás bien, te noto distraída, es por los empleados que despedimos, si es así no dejes que te afecte solo es un poco de emoción en su vida.

— En serio no te da lastima, pero ya me estoy acostumbrado a tu forma de ser, creo que te estoy empezando a querer.

— ah sí, entonces ya me quieres.

— Dame tiempo Mei, pero no puedo mentirte te estoy empezando a querer.

En Medio De Nuestro Amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora