VI

252 51 2
                                    

Al final Doyoung termino siendo convencido para ir al karaoke en vez de irse a su departamento, antes le envío un mensaje a su roomie. Esa semana le había comentado que no tenía su número y le convenció que se lo pasará para cualquier cosa.

Iré un rato con mis amigos, creo que llegaré algo tarde. Ya sabes viernes de karaoke :b

2:30 PM.

Perfecto, que te diviertas Dodo! ;)

2:32 PM.

Doyoung sonrió viendo a la pantalla.

—Vamos tórtolo —Jungwoo lo arrastró —, que se hace tarde y no alcanzaremos lugar.

—Por favor Jungwoo no hace falta llegar temprano, desde que Mark se la pasa ligando con el recepcionista tenemos todos los viernes apartados. —Comentó Lucas y Mark se sonrojó.

—Solo somos amigos. —Respondió.

La tarde paso rápidamente, Doyoung se la estaba pasando muy bien, se estaba olvidando un poco de su reciente descubrimiento acerca de sus sentimientos, no era que le desagradaran, pero de solo pensarlo se ponía nervioso y a la vez le emocionaba.

Sentado en uno de los sillones con un refresco en mano mientras veía a Kun muy metido en interpretar una balada de desamor, se puso a divagar un poco.

No sabía si decirle a Johnny, las cosas eran tan cómodas hasta ahora, y si el no correspondía temía que todo el tiempo que pasaron juntos en una semana se desmorone por culpa de la incomodidad que eso causaría.

Ahora sí su confesión resultaba favorable, de todas formas no estaba listo, era algo nuevo para el, apenas y había dado su primer beso en la escuela secundaria, su único noviazgo había durado un mes, y no era la cosa más relevante en su vida.

—¡Doyoung! Te toca —Sintió como Mark a su lado lo sacudió. Rápidamente volvió al presente.

Kun le pasó el micrófono y a comparación de el eligió una balada romántica, cosa que hizo que se ganará las burlas de sus amigos otra vez, poco le importó, quería estar en su nube antes de tener que un día o en un momento enfrentarse a Johnny.

Pasada la hora Jungwoo anuncio que se iba primero pues saldría con su novio. Doyoung se dio cuenta de la hora, su celular indicaba las siete en punto, para ese entonces oscurecía temprano y le quedaba un gran camino por recorrer.

Todos decidieron terminar por ese día la ronda de canciones. Lucas se fue con Kun hacia el otro lado y Jungwoo tomo un taxi fuera del karaoke.

Doyoung y Mark se fueron caminando juntos hacia la estación del metro.

—Hyung...


—Mmh.

—¿Algún día... Le diras a Johnny que te gusta?

Doyoung río Mark luego era muy chismoso.

—Bah, no va ni un día que he aceptado que me gusta. No tengo ni idea.

—No conozco a Johnny, pero por lo que decía Jungwoo cuando le gustaba, parece ser que es alguien muy guapo.

—Lo es. —Doyoung bajo su mirada avergonzado, de repente sus tenis eran muy interesantes.

—Estas tímido.

—Cállate Mark.

—¿Qué es lo que más te gusta de él?

Historias de media noche - JohnDoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora