VIII

271 45 13
                                    

Si Johnny tuviera que recordar desde qué momento le empezó a gustar Doyoung, respondería sin duda alguna cuando lo vio por primera vez en la puerta del departamento.

Un lindo suéter color crema juntos con unos pantalones de mezclilla y tenis vestían al pelinegro frente a el, con su mochila colgando de un lado haciéndolo ver lindo.

Después de haber dejado su trabajo por un tiempo y preocupado por ahorrar más dinero Johnny había decidido compartir el departamento, fácilmente podría cambiarse de domicilio y encontrar algo más barato, pero le gustaba su hogar, estaba cerca de la universidad donde solía trabajar, de la editorial y de una de sus cafeterías favoritas, que más podía pedir.

Imprimió y puso algunos anuncios cerca de aquellos lugares, postes y por último en una biblioteca.

Doyoung justamente salía de la biblioteca con algunos libros en mano para otro de sus proyectos, Jungwoo aún seguía dentro del edificio, terminando de escoger sus libros. Decidió esperarlo para luego volver juntos al departamento de él, para matar un poco el tiempo se puso a leer los anuncios pegados en la entrada.

¡Clases de japonés los
Miércoles 4:00 PM!
Preguntar por Nakamoto Yuta.

67-------

Ah, ese chico le gusta a Jungwoo. Pensó mientras leía distraído.

¡Únete a nuestro grupo de crochet!
Iniciamos clases el próximo viernes...

Meh.

Buscó roomie, departamento accesible cerca de [...], amueblado, dos recámaras, dos baños, sala y cocina.
Si está interesado llamar al...
34-------

Eso es lo que necesito.

Justo en ese momento Jungwoo salía de la biblioteca con sus libros en mano.

¡C'mon Doyie!

—Mira esto. —Lo detuvo.

—¿Qué? —Doyoung le señaló el tablero de anuncios. —Clases de japonés con Yuta... Dios si, deberíamos ir. —Jungwoo estaba listo para sacar su celular y marcar.

—No no, lo de aquí.

—Ah... —se detuvo a leer — El departamento, no es mala idea está bastante cerca. Por fin podrías irte del departamento ese loco.

—No es un loco, solo es un poco maniático.

—Lo que sea, llama pronto o la oportunidad se irá y no creo que quieras esperar más tiempo con Taeyong.

Doyoung le tomo la palabra, saco su celular marcando al número indicado en el anuncio. Una voz masculina le respondió después de unos segundos, la conversación fue rápida. La persona detrás de la línea le dijo que podía ir a ver el departamento cuando quisiera, como era un poco urgente decidió ir al día siguiente.




Doyoung y Jungwoo salían juntos del aula de clases, caminaban por los pasillos aún llenos.

—Me voy temprano, iré a ver lo de el departamento. —Le avisó.

—Te acompañó. —Dijo Jungwoo.

Historias de media noche - JohnDoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora