Fresas con crema

27 2 0
                                    

Querido Frank:

He pasado tiempo sin saber algo de tí, me entristece ya no hablar contigo. Hemos pasado por mucho que ya no te siento tan cerca cómo solíamos hacerlo antes. Aunque siendo realista... Siempre haz sido un chico solitario y poco asocial. Recuerdo que fuí yo quien dió ese paso para declararme a tí. Te ubicaba como el chico de la sudadera azul. Era inevitable no verte caminar por los pasillos con tu sudadera azul. Pero... Siempre hubo una distancia entre ambos. Quiero volverte a conocer. Quiero que seas más que mi amigo. Después de todos estos años... Aún sigo sintiendo algo por tí.

Mila dudaba en envíale ese mensaje a Frank... Pero si no lo hacía, en algún momento sería demasiado tarde.

~Mila~
¿Es necesario?... Oh

*Tocan la puerta*

Mila: ¡Voy!... ¿Si?… ¿Quién es?

X: ¡Osh! Pues Angela.

Mila: *abre la puerta* Lárgate jajaja, ¿Cómo estás hermosa?

Ángela: Muy bien... Te tengo un chisme hermosa.

Mila: Si es otra vez el tema con los chicos que estás saliendo y haciendo tríos, en serio ya no quiero saber más. Jajajaja güey me traumaste más que el libro de marqués de Sade.

Ángela: ¡Eso no! O bueno si es, pero luego te voy a contar eso. Adivina ¿Quién regreso de su viaje de Sinaloa?

Mila: Amm ¿Jorge?

Ángela: Amm no. Además... Se supone que ya lo habías superado o ¿No?

Mila: Se me vino a la mente mujer. Él quedó en el pasado.

Ángela: ajá, haré cómo que te creo. Pero él es otro tema. ¡Nooo! Hablo de Frank. Tu enamorado de preparatoria ¿Lo recuerdas?

Mila se puso tan nerviosa al escuchar el nombre de Frank. Cómo hace unos minutos estaba apunto de enviar ese mensaje.

Mila: ¿Qué? Estás... ¿Segura?

Ángela: ¿Nerviosa?... Si quieres le puedo marcar jajaja

Ángela era la mejor amiga de Mila, desde la preparatoria, por eso Ángela sabía el pequeño romance que le tenía Mila a Frank. Fue ortodoxo todo. Tanto en la forma de cómo se conocieron y cómo aún Mila aún sentía algo por Frank.

Ángela: Sabes Mila, a veces me hago una pregunta... Si sabes que Frank tiene problemas para tener una relación, ¿Por qué te involucras?.

Mila: La obsesión de querer estar con él. Pero siendo franca... Esto es totalmente estúpido. Él sabe que siento algo. Pero siempre le entraba esa inseguridad de si querer o no. Cuántas putas veces le pregunté, cuántas putas veces le pregunté que si se sentía seguro.

Ángela: Era obvio que no quería nada contigo. Cuándo alguien tiene interés en tí. Tiene esa seguridad y esa certeza. No sé anda con juegos. Ni tampoco... ¡QUE TE ESTÉ TRATANDO CÓMO SI FUERAN PAREJA!. Para que al final te dijera sabes que no quiero nada.

Mila: Lo sé *se pone a llorar* me siento tan estúpida.

Ángela: No lo eres... Él... Es un imbécil.

~Camino a mi nuevo hogar~

~Frank~
Ha pasado tiempo... Ya era hora de regresar, otra vez... Demonios. Me jode un poco regresar aquí, pero tengo cosas pendientes y después me voy a regresar.

Frank regresaba a la ciudad después de un largo tiempo. Solía vivir con sus padres hasta que llegó el momento de irse. Tenía algunos problemas por eso decidió irse a Sinaloa. Pero una noticia lo hizo regresar de su viaje.
Frank es el tipo de chico dulce, tierno, atento, simpático e introvertido. Amaba jugar videojuegos y ver anime.

~Frank~
En serio no quería volver...

*Llamada entrante*

Frank: ¿Si?

Ángela: ¡Hola!, ¿Tienes tiempo?

Frank: Algo ¿Por qué?

Ángela: Vamos a comer, después de todo este tiempo. Anda, además va a ir con nosotros una chica muy bella.

Frank: Ángela... En estos momentos no quiero conocer a alguien, ya te lo había mencionado, no insis...

Ángela: Es Mila, ¡Imbécil!

Frank se quedó sin respuesta alguna... A su mente le vino un pequeño recuerdo. Cuándo él y Mila se conocieron por primera vez, recordaba a esa chica. Ambos tímidos, ingenuos. Se le aceleró un poco el corazón cuando Ángela le dijo Mila. ¿Será posible? ¿Aún la quiere?.

Ángela: ¿Frank?

Frank: Si, emm ¿ A qué hora sería?

Ángela: Pasamos por tí a las 9 de la noche. Mila ya sabe que llegaste. Nos vemos Frank, bienvenido.

~Frank~
Mila... Hace tiempo que tú y yo... Desde aquella fiesta de mi cumpleaños. ¿Por qué me siento así?
¿Aún siento algo por ella?
Demonios... Quiero verla.

*En el departamento de Mila*

Mila: ¡¿Que hiciste que mierda?!

Ángela: Te pones algo sexy Mila, no quiero peros. Nos vemos al rato mi amor.

Mila: ¡Eres una Imbécil!... Sabes que me voy a poner nerviosa al verlo.

Ángela: Si, si, si. Te pones sexy. Bye

~Mila~
¡No!
Frank... Yo... Oh mierda Ángela que hiciste. Aunque por un lado fue perfecto, por fin lo veré.

*9 pm, en el carro de Ángela*

Mila estaba nerviosa por ver a Frank de nuevo era esa sensación cuándo ves por primera vez al chico que te gusta cruzar la puerta de cualquier lugar. Mila estaba muy nerviosa, así que le subió a una canción que puso en el carro de Ángela. You're on (feat. Kyan) de Madeon. Mila sabía que ese artista lo conocía porqué Frank decidió recomendarle una canción.

Ángela: ! Ajá! Ya te caché maldita. Sabes que a Frank le gusta Madeon.

Mila: Sólo... Son recuerdos Angy, se que le gusta y mucho. Hubo una vez que me envió una foto de él con un saco negro y en su mano tenía unas fresas con crema. Era su primer evento como Dj. Él se llamaba DT.
Al día siguiente me llevo unas fresas con crema. Me dijo: Tal vez no es mucho, pero me fué muy bien en mi evento, me hubiera gustado verte ahí. Ten, sé qué te gustan. ! Disfrutalas!. ¡Arigato Daimas! Por apoyarme.

Ángela: Amiga si se te nota lo enamorada.

Mila: No sé... Sólo quie.... ¡NO MAMES! ¡ES ÉL! *se pone roja*

Ángela: ¡Hey guapo! Súbete.

Frank: Jajajaja *se sube al carro* hola chicas.
Hola Mila

Mila: Hola Frank.


Capitulo corto mis amores.
Hola! Sean bienvenidos a este espacio, espero les guste esta segunda historia publicada. 

Pueden dejar comentarios y compartir :D

Un fuerte abrazo 🤍✌🏻

Duro de amarte Donde viven las historias. Descúbrelo ahora