Déjame hacerte mía

7 2 0
                                    

~Mila~
Sentía cómo mi corazón se iba a salir de mi pecho. Hace tiempo moría por enviarle ese mensaje diciéndole todo. Pero él, él hizo que mi semblante. Él aún sentía algo por mí y yo por él.

Frank: ¿Mila?

Mila: Yo... 

Frank sin dejarla responder la tomó de la cintura para besarla con intensidad. Él moría de ganas por tenerla a su lado. Con una de sus manos fue bajando poco a poco a la parte baja de Mila y así pegarla un poco mas a él. Hasta que Mila soltó un pequeño jadeo entre los labios de Frank, haciendo que Frank mordiera su labio. ---Oh Frank hazme tuya esta noche--- dijo ella entre pequeños gemidos. ---Te lo haré hasta que me pidas más---.

Mila había tomado la iniciativa te tocar sobre su pantalón el bulto duro que sentía entre su entrepierna. Frank gemía poco a poco en el oído de Mila. Los besos subieron mas de intensidad. Ella quería que la cogiera tan duro. Tomó a Frank del cuello y empezó a dejar pequeños mordiscos sin dejar marca, Frank apretaba mas el trasero de Mila. 

---Ven, vamos a mi habitación, hace años que dejamos pendiente el día de mi cumpleaños--- dijo él sosteniendo la mano de Mila para ir subiendo las escaleras. 

Mila: ¿Tienes condones? 

Frank: Si... No soy un idiota.

Mila: Jajaja no diría eso, solo que si no tenias, yo tengo unos en mi carro

Frank: ¿porque? 

Mila: Asunto que no te importa Frank jajaja

Frank: Jajajaja ok ok. Ven acá pequeña.

Mila no aguantaba las ganas de que él la tocara. Sin importar que estaban en las escaleras  se empezó a quitar poco a poco el vestido. Frank sólo la miraba de reojo y se dirigía a una bocina para poner una canción, él sabia que a Mila le gustaba hacerlo con música. 

Era inevitable, se sentía la pasión entre ellos dos. No se podían negar una oportunidad así . Mientras sonaba la canción de fondo Frank pegaba poco a poco a Mila a la pared de su habitación. Subía y bajaba su mano sobre su ropa interior, el vestido había quedado en uno de los escalones. el conjunto que tenia Mila le fascinó a Frank. Jugueteaba un poco con sus pechos, algo que Frank amaba, era el jugueteo. Mila estaba hipnotizada por la música y el sentir las manos de Frank sobre sus pechos, ella lo deseaba tanto.

Una de las piernas de Mila fue alzada por la mano de Frank. Poco a poco bajo una de sus manos y acaricio su intimidad de Mila sobre su ropa interior. Torturaba un poco a Mila, ella deseaba tener esos dedos dentro de ella. ---Solo hazlo ya carajo Frank-- dijo ella con la respiración entre cortada, el chico no la obedeció, solo seguía acariciando su intimidad. ---No Mila, yo quiero excitarte hasta el punto de que te vuelvas loca y te desesperes--- 

Mila: Eres un maldito... ahhh mierda Frank solo quiero que me cojas, tus malditos dedos me hacen estremecer todo mi cuerpo. Quiero tu pene dentro de mí.

Frank: No Mila, quiero que tú en este momento me hagas lo que quieras. S-Soy tuyo.

Mila: ¿Estas seguro?

Frank: Si Mila. Quiero que esta noche me utilices como quieras, quiero que te vengas las veces que quieras. Quiero complacerte mi amor.

Mila: ¿E-en serio? Frank... 

Duro de amarte Donde viven las historias. Descúbrelo ahora