Te amo... pero eres mucho para mí

5 2 0
                                    

El silencio entre ambos no dejaba de ser tan incómodo. Frank era muy indeciso, le costaba trabajo ser sincero con Mila. Pero si sentía algo por ella. Sólo que no quería arruinar una relación por todo su pasado. Así que, terminaron de desayunar y se dirigieron al departamento de Ángela, durante todo el camino no hubo una palabra. Mila estaba triste pero mostraba tranquilidad por fuera, Frank sólo se sentía culpable por no corresponder pero él sabía que tenía muchas ganas de estar con ella. Sea lo que sea ambos estaban confundidos. Al llegar al departamento. Ángela se encontraba buscando algo en el refrigerador.

Mila: Hola Ángela ¿Cómo estás? Te trajimos el desayuno.

Ángela: Hola chicos. La verdad me duele mi cabeza y mi cuello. Agg mierda ¿Que pasó anoche?

Mila: Jajaja te quedaste dormida en el sofá además, te tomaste dos botellas de tequila.

Ángela: ¡¿QUÉ?!

Frank: Jajaja cierto

Ángela: ¿Dónde durmieron?

Mila: En la habitación de huéspedes jajaja

Ángela: ¿Hubo acción? ¡Oigan! Porqué cogieron en mi habitación.

Mila: Güey cálmate. Sólo dormimos, estábamos ebrios.

Ángela: Jajajaja no te creo, no por nada se fueron a desayunar

Frank: Jajaja Ange tranquila

Ángela: Se los voy a perdonar porque está limpio mi departamento.

Pasaron las horas en el departamento de Ángela, platicando sobre algunos planes para hacer en las semanas que le quedaban a Frank. La distancia entre Mila y Frank se notaba a lo que Ángela tomó la decisión por terminar la conversación y despachar a Frank y a Mila.

Ángela: Chicos yo los dejo en sus departamentos, Mila puedes venir ayudarme, tengo unas cosas que darte desde hace unas semanas jajaja.

Mila: Claro.

Ángela: ¿Que carajos pasó con ustedes?
¿Porqué tan distantes?
¿Que pasó a noche?

Mila: *Se pone a llorar* Sabes... Me duele tanto aceptar que lo que siento no le importe, me duele Ange. Que sólo yo sea su puto juguete sexual. Que sólo me vea así. Maldita sea, porque no sólo dice que quiere eso, porque tiene que mentirme diciéndome que quiere todo conmigo pero después ya nada. Ve a dejarlo primero a él. No quiero verlo.

Ángela: Mila *la abraza* pensé que habían hablado... Pero está bien lo dejaré a él y después regreso. Quiero que te quedes conmigo hoy en la noche. No te dejaré así.

Mila: Gracias Ange.

Ángela estaba confundida, que le habría hecho Frank para que Mila llorara de esa forma. Cerró la puerta y se dirigió a la sala dónde estaba Frank

Ángela: Vamos Frank te dejaré en tu casa primero y después a Mila. Jajaja hay muchas cosas que tiene que ver qué se lleva y que no.

Frank: ¿Segura? La escuché llorar

Ángela: Jajaja ella está bien, sólo que esas cosas tienen polvo jajaja no tiene mucho que las saque y tenían polvo. Mila hace donaciones algunos albergues de niños. A mí me llegan cositas de mis sobrinos.

Frank: ¿Hace donaciones? Wow

Ángela: Amm creí que ella te había dicho.

Frank: No... Dudo que pueda decirme esas cosas

Ángela: Bueno... Vámonos Frank.

Frank: Deja pasar al baño

Ángela: Te espero abajo, apúrate

Frank: Sí, sí, sí

Antes de pasar al baño entre vió a Mila escogiendo algunas cosas que le había dejado Ángela. Pero escuchaba que seguía llorando. Frank pasó al baño y se miró al espejo ---Eres un idiota Frank, ella te quiere y que haces tú?, Sólo la lastimas maldito imbécil ----- se decía así mismo.

~Mila~
Después de todo... Sigue siendo la misma persona que conocí en la preparatoria, alguien inmaduro que no sabe que es lo que quiere o a lo mejor sí, pero no conmigo y para no joderme, no decirme nada, sólo darme vueltas que sí quiere y no. Que estupidez

Mila: Iré al baño.

Mila intentaba pararse del suelo, pero un pequeño borde de una de las cajas de metal, desgarró en pantalón de Mila y se logró cortar. Al salir de la habitación de Ángela en el pasillo sólo dió un suspiro.
Agarró la manija de la puerta del baño, pero estaba cerrado.

Mila: Güey déjame entrar me acabé de cortar con una de tus cajas de metal.

~Frank~
¡Carajo! Mila

Frank entró en pánico pero tenía que salir del baño.

*Frank comienza a salir del baño*

Mila: ¿Frank?... Creí que te habías ido

Frank: Sí... Sólo pasé al baño, nos vemos Mila

Mila: Espera Frank *lo agarró del brazo*

Frank: ¿Sí?

Mila: Sólo dime algo... ¿Que sientes por mí ahora?

Se le cristalizaron los ojos a Mila cuándo le hizo esa pregunta, una pequeña lágrima se deslizaba sobre su mejilla. Frank no tenía respuesta alguna, sólo la miraba. Notó que Mila se desvanecía por dentro, que realmente era un estúpido. Pero...

Frank: Mila... Yo... Por favor, tus lágrimas no las merezco, soy patético y no te merezco. Eres una increíble mujer, eres una maravilla. Pero no te merezco, no soy capaz de tener a una novia tan...

En ese momento Frank no pudo resistir ni guardar más sus sentimientos por Mila aunque seguía confundido.

Frank: Tan hermosa, tan maravillosa, tan... Maldita sea Mila *la puso contra la pared*

Mila: ¿Que mierda haces?

~Frank~
Es hermosa... Realmente no quiero arruinar esto, la amo. Nunca le dije lo que sentía en la preparatoria. Sólo ví que mi mejor amigo empezó a tratarla. Y yo quedé cómo un imbécil. Después cuándo tenía una relación yo seguía tras ella. Me encanta Mila.

Mila: ¿Frank?

Frank: Hoy necesito que vayas a mi casa. Hay algo que guardé hace mucho tiempo. Por favor quiero que vayas.

Mila: Está bien... Iré

En ese momento Frank se acercó más a Mila hasta quedar demasiado juntos. Mila dió ese paso para darle un beso a Frank. El beso estaba lleno de amor y lujuría. La mano de Frank empezó a bajar hasta las caderas de Mila hasta llegar a su trasero. Mila soltó un pequeño gemido entre los labios de Frank.

Mila: *agitada* Ángela te está esperando. Te veo en tu casa

Frank: ¡Mierda! Jajaja Ángela. Te espero pequeño. Te quiero

Duro de amarte Donde viven las historias. Descúbrelo ahora