Ángela dejó a Frank a su casa, durante ese trayecto empezaron hablar de otras cosas que no era lo de anoche. Sólo reían cómo los amigos que eran
Ángela: Sólo habla claro con Mila, Frank ella necesita saber.
Frank: Lo sé Ángela. Hablaré con ella.
Ángela se fué. Él sólo veía la casa donde solía vivir antes, sus padres no estaban, su hermano se había ido con unos amigos fuera de la ciudad. Le llegaron tantos recuerdos al momento que introdujo la llave. El olor a limpió que dejó su mamá, la pequeña gata de su hermano estaba jugando con una bola de estambre. ---Oh mierda... Otra vez aquí--- dijo mientras introducía la otra llave para entrar.
~Frank~
Mamá y papá movieron algunos muebles los cuadros seguían ahí. Al subir para ir a mi vieja habitación había un pequeño estante lleno de la colección de mi otro hermano... Mi cuarto se veía tal cuál...∆ Flashback ∆
--Ven vamos arriba te doy otra sudadera
--Si, la verdad tengo frío
--Ten... Es una de mis favoritas así que cuidala mucho
--Gracias Frank, la verdad si tenía frío
--De nada Mila *la empieza abrazar por atrás*
--Frank... Yo... *Se voltea*
Mila miraba a Frank y se empezaron a besar... Los besos iban subiendo de intensidad, hasta que Mila comenzó a jadear y hablar...
--Frank... Vamos a intentarlo, vamos a darnos una oportunidad.
--Mila estás un poco ebria... ¿Estás segura de lo que dices?
--Sí... Anhelaba besarte y sentirte a lado mío, Frank te quiero a tí. ¿Lo intentamos?
--Sí
Frank tomó a Mila por la cintura y la jalo hacia él para poderla besar más. Sus manos bajaban poco a poco a su trasero y Mila se pegaba más a él. Mila sentía un bulto por su pierna... Pero ella paró
--Tienes razón... Estoy ebria y no quiero hacerlo así. Pero de lo que sí estoy segura es que si quiero algo contigo Frank. Te quiero a tí, me gustas.
∆Fin del Flashback ∆
Mila es una chica increíble jajaja ese día de mi cumpleaños fue algo loco, no la había visto ebria... Podría mentir que no me gustaba y me gusta. Es muy atractiva y ese día que me dijo que quería algo conmigo sólo entré en pánico. Pero también tenía ganas de hacerlo con ella. Era una mezcla de lujuria y amor.
Ángela llegó a su departamento para ver a Mila y seguir escogiendo las cosas para donar. Cómo siempre, sólo hablaban de cosas personales y de sus aventuras. Mila decía algunas veces que Ángela tenía ese nombre porque era una diosa de la protección, cosa que Ángela se reía pero de alguna manera se sentía cómoda con ello. Mila y Ángela fueron amigas desde la preparatoria, aunque en la universidad se separaron pero seguían viéndose.
Ángela: ¿Te verás con él? --dijo cerrando la caja para Mila--
Mila: Si... Mira tal vez es una estupidez pero me gusta y tú fuiste testigo de cómo fué esto. Pero también me atrae sexualmente.
Ángela: Eres pillina Mili jajaja pues hablen. Que tal y quedan mejor cómo amigos con derechos jajaja huuy que emoción
Mila: Ange tranquila jajaja podría ser... Pero yo si lo quiero. Y no me gustaría cogermelo para después sentir cariño.
ESTÁS LEYENDO
Duro de amarte
RomanceEl amor puede verse tan doloroso hasta el punto de dejarnos caer. Pero ¿que pasa si el amor lo veo de mil formas?... Pero... si sólo... ¿el amor lo veo en una persona? Frank... no sabes cuánto te deseo. +18 Me presento soy Michelle García. Espero l...