Inseguridades

7 2 0
                                    

~Mila~
Estoy en blanco... Realmente dijo eso... Mierda, mierda, Mierda.
¿Me ama?

La noche transcurría, Mila no podía dejar de pensar en las palabras de Frank, ¿realmente si la amaba?
O sólo jugaba con sus sentimientos otra vez. En la mañana siguiente Mila se despertó de golpe y miro a Frank durmiendo tranquilamente. Su cabeza daba vueltas cada que lo veía.

Se metió al baño para darse una ducha. Empezaba a dudar si era verdad todo esto, ella sabia que Frank tenía algunas inseguridades por eso se alejaba de él.

~Mila~

Carajo Mila, esto no puede estar pasando, estabas tan segura que aun lo amabas, como de un momento a otro te sientes que ya no quieres... Será... n-no, no sólo fue sexo. Me gusta y lo quiero presente en mi vida, pero... ¿él quiere eso?

~Frank~

Mila... Te amo, no sabes lo mucho que te he extrañado.

Frank: ¡AHG! ¿M-Mila? ¿Sé... Fué?

~Frank~
No, ella no es así. Oh ahí está su ropa jajaja, creo que está  en el baño.

Mila: Buahh, juro que amo el agua caliente.

Frank: Yo también amo el agua caliente. Buenos días preciosa

Mila: ¡CARAJO! Frank, mierda me asustaste. Jajaja Buenos días.

Frank: O sea sí estoy feo, pero no es para tanto. Mila... Lo que dije ayer en la noche, no fue metería, realmente te amo. No sabes lo mucho que he estado esperando esto.

Mila: ¿P-porqué?... Tú me habías dicho que no sabías. Estabas con la duda.

Frank: Lo sé, te lo dije, suelo ser un idiota que no se da cuenta de las cosas.

Mila: Frank yo... (La interrumpe con un beso)

Frank: Mila... Sólo dame la oportunidad

Mila: Yo...

Empezó a sonar el celular de Mila, era un viejo amigo de la preparatoria.

-¿A-Alejandro?
-Cuánto tiempo mi hermosa Mila

Mila salió del baño para dirigirse a la sala. Frank sólo la observaba y empezó a seguirla sin que ella se diera cuenta ---¿Alejandro?... Que mierda, ¿no le bastó con bajarme a la chica en preparatoria? ¡Imbécil! .
Alejandro era un viejo amigo de Frank, por azares del destino cada quién se fué por su lado.

Llamada∆
Mila: Alejandro jajaja qué milagro

Ale: Preciosa jajaja he estado ocupado durante este tiempo. Volví de un viaje. ¿Te acuerdas que hace meses te había mencionado el viaje a España?

Mila: Oh jajaja pensé que ya no lo habías hecho por algunos imprevistos que tenías. Me alegro mucho por ti.

Ale: Te quiero invitar está noche a cenar preciosa. ¿Puedes?

Mila: Claro Ale, pasa por mí a las 8 pm. Sigo viviendo en el departamento dónde fuiste la última vez

Ale: Oh jajaja de esa vez que... Tu y yo... Jajaja

Mila: Sólo fue una noche Ale.

Ale: Te veo ahí preciosa. Cuídate, por cierto

Mila: ¿Si?

Ale: Se que Frank está devuelta también. ¿Cómo te sientes?

Mila: En la cena te digo. Nos vemos Ale.

Duro de amarte Donde viven las historias. Descúbrelo ahora