Mila trataba de no mirar a Frank por el retrovisor pero era inevitable. Ángela sólo miraba a Mila que estaba muy nerviosa y un poco incómoda. Y Frank... Frank no dejaba de ver la mano de Mila, miraba si tenía algún anillo de compromiso ¿Porqué quería saber? A caso... ¿A caso aún sentía atracción por ella? ¿Aún estaba enamorando de ella?
Ángela: ¿Podrían hablar? Jajajaja este silencio es muy incómodo. Frank... Cuentanos...¿cómo te fue?.
Frank: Es que Mitch no me quiere hablar... ¿Te hice algo? *Acerca su mano en la mejilla de Mila*. ¡Ven acá!
Mila: jajajaja tonto no hagas eso ¡Ya suletame! Jajajaja
Frank: Volviendo a tu pregunta Ángela, me ha ido bien, no me quejo mucho. Lo necesitaba. Estaba harto de esta ciudad. Espero algún día llevarlas chicas, en verdad.
Ángela: jajajaja ya suéltala, a veces se enoja mucho y para que quieres una Mila enojada en el camino. Me alegro mucho oir eso Frank, también me alegro que estes bien y que te despegaras de esta ciudad.
Mila: Me alegro mucho Puddin qu...
Ángela: ¡¿Qué!? ¿Puddin? Güey, de que mierda me estoy perdiendo.
Mila: jajajaja de nada Angie, sólo que así nos solíamos llamar antes. Es lindo recordar.
Frank: jajajaja ¿Celosa?. Yo también tengo amor para tí.
Mila y Frank eran astutos con esos pronombres, para ellos era un código. Al verse uno y otro mientras Ángela platicaba sobre algunas cosas que le habían pasado. No era en serio inevitable que no se vieran a través del espejo. Frank sabía que aún sentía algo por Mila, pero... En el fondo Frank... Tenía miedos, estaba confundido, realmente si quería estar con Mila, pero sus inseguridades no lo dejaban. Él tenía miedo de tener una pareja, tenía miedo a no ser el mejor novio y que se decepcionaran de él. Repentinamente se decía así mismo ---Si, soy un idiota---.
*Llamada entrante*
Ángela: ¿Sí?
X: Hola hermosa, ¿Cómo estás?Ángela estaciona el carro en un pequeño callejón para poder atender la llamada. Mila y Frank la miraron raro. Ella sólo dijo: ---Chicos, una disculpa pero tengo que atender está llamada estando sola. Luego les platico de que es... Estoy bien, no pasa nada, pero necesito atender esto.---
Ángela: Me permites, sólo saldré del carro para poder hablar.
Mila: ¿Segura?
Frank: Puedes decirnos, aquí estamos para apoyarte.
Ángela: En serio chicos estoy bien. Sólo esperen, por cierto hay condones en la guantera.
Frank y Mila: ¡¿QUE?!
Ángela se va alejando poco a poco de su automóvil, en lo que Mila y Frank sólo se miran a través de un espejo. Ambos sabían que tenían que decirse algo... Pero por otro lado, no querían hacerlo...
Frank: Mila... Amm ¿Estás bien?
Mila: Si... Tiene tiempo que no hemos hablado... Te fuiste y... Bueno, ya no supe mucho de tí, sólo que tenías una relación y creo estabas a punto de casarte.
Frank: Larga historia en serio. Si estaba a punto de casarme, pero me engañó. Me dolió, pero hey, a veces las cosas pasan por algo. Además... No he dejado de pensarte últimamente. Por momentos estabas en mi mente... Pero no quería molestarte. La última vez que nos vimos fue en mi cumpleaños y... Ese beso que nos dimos.
Mila: Lo sé... Fué algo lindo mientras duró.
Frank: Te pido disculpas, no por el beso, si no por todo lo que pasamos. A veces me doy de topes en la cabeza sobre algunas actitudes que realmente si me cuestiono.
Mila: *voltea a ver a Frank* No sabes cuánto te extrañé... Yo est...
Frank interrumpe a Mila en lo que va a decir, se miran a los ojos y sin decir una palabra. Frank empieza acariciar la mejilla de Mila, para así poder darle un beso. Mila miró a Frank, ella sabía que su intención era darle un beso. Ambos se quedaron labio con labio. Mila no quiso dar el primer paso... Frank tampoco. Sólo de escuchaba como sus respiraciones de entrelazaban. Era imposible que uno y el otro no diera el primer paso, así que sólo se quedaron así por unos segundos más.
Frank decidió tomar a Mila del cuello y decirle ---No sabes cuánto te extrañé--- .Mila: Sólo besame...
Frank: Eres muy hermosa cuándo estoy cerca.
Frank empieza a jugar con la mejilla de Mila, hasta que toma la decisión de besarla.
~Mila~
Frank... Te extrañé tanto.~Frank~
Mila... Mi Mila, te amo. Sigo enamorado de tí. Ha pasado mucho tiempo... Aún así... Eres con quién quiero estar.
ESTÁS LEYENDO
Duro de amarte
RomanceEl amor puede verse tan doloroso hasta el punto de dejarnos caer. Pero ¿que pasa si el amor lo veo de mil formas?... Pero... si sólo... ¿el amor lo veo en una persona? Frank... no sabes cuánto te deseo. +18 Me presento soy Michelle García. Espero l...