Que más da... Quiero estar contigo

5 2 0
                                    

Después de esa noche... Ambos se quedaron dormidos. Los rayos de sol le pegaban en la cara a Frank, no deja de gruñir por esa luz que le estorbaba, hasta que vió a Mila a lado de él...

~Frank~
¡¿Pero que mierda?!
Frank que carajos hiciste, maldita sea... Aunque se ve muy hermosa dormida.
Oh rayos… ¿Porqué así? La verdad si quiero estar con ella. Jajaja maldito alcohol y lujuría.

Mila: *Se voltea poco a poco* Buenos días Frank jajaja ¿Porqué esa cara?

Frank: Buenos días pequeña, ¿De idiota?
Siempre la he tenido jajajaja. Pero la verdad es que no creí que iba a pasar esto... Te ves muy hermosa dormida.

Mila: El alcohol y la lujuría Frank jajaja no pasa nada, fue todo consensuado. Ambos teníamos ganas.

Frank: Bueno... ¿Estás bien? ¿Dormiste bien?

Mila: Estoy bien Frank jajaja ¿Y tú?

Frank: jajaja igual bien, sólo que... *Se huele la axila* me tengo que bañar, huelo horrible y tú también hueles mal jaja

Mila: Imbécil jajaja. Pero ok sólo deja ver si Ángela ya despertó.

Frank: Oye... Esto sonará una tontería pero realmente si quiero hablar contigo. No sólo fue el sexo, realmente si quiero hablar contigo. Pero no así jajaja vamos por un desayuno.

Mila: Primero báñate en lo que veo a Ángela si está bien.

Frank: Te diría que nos bañaramos jajaja pero sabemos que no vamos a terminar

Mila: jajajaja a veces eres un idiota con sentido del humor.

Frank: Tal vez...

Mientras Frank se metía al baño, Mila fué hasta la sala de Ángela, parecía un bebé aún dormida. Mila se empezó a reír y a recoger algunas cosas del departamento. No la iba a despertar, la última vez que la despertó no fué tan agradable. Recogió la basura y puso algunas cosas en su lugar.
Frank estaba a punto de terminar de su baño... No dejaba de pensar de esa noche que pasó con Mila y sobre sus sentimientos. Tal vez no fué el momento, pero él si la quería a pesar de mucho tiempo sin verse

~Frank~
Me sigue gustando Mila, pero... ¿Y si no soy lo suficiente para ella?
Sólo soy un imbécil con sueños rotos y pocas esperanzas... Pero ella... Ella puede ser quién sea. Ella es una diosa.

~Mila~
Después de todo.... Yo sigo sintiendo algo por él. Pero... Dudo que él quiera algo. Sigue siendo el mismo chico que conocí en la preparatoria.

Frank: Listo Mila, ¿Ángela sigue dormida?

Mila: Si, yo digo que vayamos a desayunar y compremos algo para ella. Dejaré una nota.

Frank: Yo le hago la nota. Lindo baño

Mila: Gracias Puddin

~Frank~
Amo cuando me dice puddin. Es muy linda

Mila: Oye Frank ¿me puedes pasar la toalla?

Frank: La dejé en el baño Mila *se acerca al baño*. ¿Mila?

Mila: Perdón no la había visto.

Frank: Pero no grites pequeña *abre la puerta* 

Mila: ¡¿FRANK?!

Frank: Tampoco me grites pequeña. *La abraza* sabes que... A veces me pregunto si soy capaz de tener a una chica tan hermosa cómo tú.

Mila: Amo tus abrazos, sólo es cuestión que hablemos Frank. Deja me voy a vestir. *Le da un beso en los labios* así que, sal del baño.

Frank: Te cambias, te veo y así desayunamos jajaja

Mila: Tal vez. Pero salte jajaja

Frank: Bueno.

Para tí lector:
¿Alguna vez haz sentido algo que recorre tu cuerpo y llega hasta el corazón?. Mila sentía eso cada que veía a Frank.
Dejaron una pequeña nota en la mesa de estar de Ángela en lo que ellos iban a una cafetería cerca de ahí.
Frank abrazaba a Mila... Pero Mila estaba confundida, ahora era ella la que no sabía si Frank si quería algo o sólo fue por la noche que pasaron. Trataba de alejar sus pensamientos. Ella quería saber que era lo que quería Frank.
Llegaron a una pequeña cafetería un poco rústica y sencilla. A fuera estaban las mesas y a sus alrededores de las mesas había pequeñas flores de colores. Mila quería un rincón cómodo para poder hablar con Frank.

Mila: Yo voy a pedir unos chilaquiles verdes y un capuchino deslactosado. Y si se puede una relación contigo

Frank: Yo quiero un café americano e igual unas enchiladas verdes. Jajaja también lo quiero pequeña

 
Mesera: Jajaja chicos si me permiten decir algo... La tensión de amor se siente entre ustedes. En un momento les traigo su orden. Una disculpa si me metí en su conversación.

Mila: jajaja no te preocupes.

La mesera se fué de la mesa y en el fondo de esa cafetería sonaba una canción llamada Maniche Larghe - Erin. Frank tocaba la mano de Mila a cada rato. El ambiente era tan tranquilo que Frank decidió hablar.

Frank: Esa canción es muy bonita, aunque sea en francés. Oye... Sobre lo que pasó anoche. Mila realmente si quiero una relación contigo, pero no sé... No soy lo suficiente para tí, no soy capaz de tener una relación. Hago mierda cada una. Tú... Tú eres una bella mujer y yo soy... Yo soy nada.

Mila: A veces me molesta está parte de tí. Detesto que seas un maldito negativo. Yo no sé que problemas hayas tenido en tu pasado. Pero ya estamos maduros para decir que es lo que queremos. No me des más vuelta y dime qué quieres conmigo. Yo quiero todo contigo, te quiero Frank, fuiste y eres mi amor de preparatoria. En verdad.

Frank: Mila yo...

Mesera: Bueno chicos aquí tienen, disfruten.
¿Algo más que les pueda ayudar?

Mila: Sí, puedes preparar en segundo paquete para llevar. Sólo eso

Mesera: Claro que sí chica. Provecho

Frank: Mila... Se que quieres, yo sé que aún me quieres, pero no sé... Me encantas mucho. Pero no quiero que por esto se acabe nuestra amistad.

Mila: Entonces no me trates cómo si fuera tu pareja...

Frank: Lo sé... Te lo dije... Soy un idiota.

Mila: a veces...

Duro de amarte Donde viven las historias. Descúbrelo ahora