Felicidad con un poco de paz

10 2 0
                                    

-Frank yo... Yo...
-No es necesario que me digas ahora. Cuando estés lista dime

Del otro lado de la puerta Alejandro estaba escuchando todo lo que habían dicho. Sintió cómo poco a poco su corazón se fué rompiendo, era inevitable que negara su sentir por Mila, pero sólo quedaron recuerdos en la preparatoria. Él sabía que Mila sentía algo por Frank ---Me duele aceptar que Mila jamás fue para mí, pero aún así, me alegro que sea feliz con quién quiere... Tal vez es hora de afrontar mi realidad. Mila jamás se fijó en mí, ya lo sabía y ella misma me lo dijo, pero no quise darme cuenta. Que seas feliz mi pequeña Mila. Yo... Yo me largo. Cuídate mucho--- Se dijo así mismo. Antes de irse dejó una pequeña nota la mesita de estar. Tomó sus pertenencias para irse del departamento de Mila.

°En la mañana siguiente°

Mila despertó de golpe por una pesadilla que había tendido. Sintió un bulto a lado de su cama y era él. Ella sabía que no había sido un sueño, realmente Frank estaba con ella. Se paró para ir al baño, pero antes de ir, recordó que Alejandro estaba durmiendo en la otra habitación. Fué directo a la habitación, pero no estaba. Fué a la sala para saber si se encontraba ahí, pero tampoco. Sólo estaba una nota en la mesita de estar.

---La carta---

Pequeña en verdad que no pude quedarme aquí por ciertas cosas que tengo en mi cabeza, después te llamo para saber cómo estás. Me alegro mucho que seas feliz. Se que amas a Frank y él a tí. Así que... Gracias Mila. Eres una persona increíble, pero es mejor que por un tiempo estemos distanciados. Recuerda que te adoro con toda mi alma.
Atte:
Alejandro
PD: Te amo tanto, mucha suerte pequeña

~Mila~
Ale...

Mila tomó su celular que se encontraba en el suelo. Marcó el número de Alejandro pero no hubo respuesta alguna. Lo intentó 4 veces. Ella se rindió y decidió no insistir. Alejandro era una persona muy importante para ella. Le dolió tanto que no sabía que aceptar todo eso.

~Mila~
Sabes Ale, por un tiempo intenté que fueras algo más. Pero tus tiempos y todo ese rollo ya no pude. Cuándo estaba a nada de decirte lo mucho que sentía por tí, te fuiste a España. Ay Ale... Te voy a extrañar... Pero entiendo porque lo haces. Gracias
  

Mila: Buah tal vez sea la última vez

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mila: Buah tal vez sea la última vez... Pero le volveré a marcar. No pierdo nada

Llamada entrante¶

-¿Si?

-Ale... Sólo escucha.

-Mila *suspira* no es necesario que me digas algo... Entiendo que amas a Frank y tú misma me lo dejaste en claro que no querías nada conmigo jajaja en verdad no estoy molesto contigo, en verdad que no necesitas decirme nada peque

Duro de amarte Donde viven las historias. Descúbrelo ahora