Perteneciente al año 2022, una joven de 15 años, cuyo nombre era Julieta, nació en Inglaterra con ascendencia Latinoamérica por parte de su madre, era una muchacha muy culta, la cual sabía varios idiomas, danza, canto y sobre historia, en especial del imperio otomano, el harem, sus costumbres y la caída del imperio, todo eso llamó su atención.
En una vida que consideraba demasiado difícil, llena de presiones con sus estudios y su mala estabilidad mental, las historias de las mujeres fuertes eran lo que la hacían feliz... Admiró a las sultanas que hicieron grandes cosas. Ella quería dejar su huella en la historia y más de una vez fantaseó con ser una poderosa sultana.
Julieta, 13 de abril del año 2022.
Volvía a releer lo escrito en ese libro que recientemente había comprado pero no lograba concentrarme, sentía mis parpados cansados y mi cabeza explotar, todo mi alrededor daba vueltas, mi mareo incrementaba y con dificultad me levanté de la silla, caminé lentamente a mi cama y me senté, miré mi rostro reflejado en el espejo que tenía al lado, mis ojos verdes, se veían brillantes, como si un fuego estuviese dentro de ellos, fruncí el ceño y aparté mi cara. Escuché susurros incomprensibles que hicieron que me levantase de la cama y con cortos pasos llegué a la terraza, donde el frio viento tocó mi cara y movió mis cabellos castaños, puse mis manos en el barandal y cerré mis ojos, esperando que el malestar que sentía se acabara, los susurros no cesaban, mi vista se nubló, mi cuerpo se dejó llevar y cayó, la oscuridad y el temor se apoderaron de mí. No podía abrir mis ojos por más que lo intentara, sentía mi cara húmeda y escuchaba voces, mi cuerpo se sentía cálido, como si una manta estuviese sobre mí, con dificultad abrí lentamente mis ojos, una vez abiertos completamente, sentí miedo.
ESTÁS LEYENDO
Amor entre el poder del Imperio.
Ficción históricaUna mujer, con sueños, metas y ilusiones, la cual fue quitada de todo lo que amaba, su hogar, sus seres queridos y su vida. Por error ella viaja al pasado y consigue una privilegiada identidad. Tiempo después es secuestrada y se convierte en una es...