43.- la bestia y Masón

143 11 0
                                    

Narradora

Los días pasaron y parecía que las cosas se calmarían por fin pero algo nuevo surgió, las personas reportaban ataques de un animal grande y de color negro que parecía una neblina física, como si fuera algo que lo cubriera.

La manada estaba preocupada y cuando los doctores del miedo comenzaron a aparecer de nuevo e intentaron matar a las quimeras defectuosas no pudieron evitar involucrarse, principalmente porque Liam seguía de novio de Hayden.

— Hay que dejarlo pasar, nos quitarán un peso de encima.

Scott miro a Masón entre sorprendido y decepcionado.

— Está ves odio decirlo, pero estoy de acuerdo, Masón tiene razón, si esa cosa se deshace de las quimeras por fin estaremos tranquilos.

Esta vez Scott dirigió su vista a Stiles.

— No estás pensando claro Stiles –le dijo y el mencionado puso los ojos en blanco.


— Solo piénsalo un poco Scott, la cosa esa termina con Theo y su manada, todos felices y solo quedaría cazarlo a él, sería más fácil liderar con un problema a la vez –dijo y todos los que estaban ahí esperaban expectantes la respuesta de Scott.


— ¿Entonces que dices?

Scott miro a Masón y luego a las dos chicas que estaban ahí junto al veterinario y Chris.

— Tu, tu solo quieres que los de Theo mueran para poder ser feliz con Liam, te sigue matando que aún no es capaz de dejarla, ¿Que crees que pensará de ti?, Volverás a asesi... Stiles yo no.

El castaño desvió la mirada, sus ojos picaban y la molestia creciente en su interior aunado a la voz en su cabeza no ayudo mucho.

— Y a ti que te importa si mueren o no, nunca han hecho nada por ti, nunca han estado para ti, ¿Crees que es fácil ver a Liam besarse con ella?, Lo que pasa aquí es que tú quieres que seamos igual de infelices que tú, ¿Que crees que siento?, Si tengo que ensuciarme las manos para ser feliz lo haré, con o sin tu ayuda, vámonos Masón.

El nombrado caminó tras Stiles dejando a los otros sorprendidos.

— ¿Scott?

El Alpha miro a su jefe por unos segundos.

— Lo se, pero no voy a permitir que personas inocentes y que se equivocaron y son manipuladas por Theo mueran, los ayudaremos.

Ambas chicas compartieron miradas antes de asentir.

Por otro lado Liam se encontraba escapando de los doctores junto a Hayden que se encontraba herida y cosa viscosa y plateada comenzaba a salir de sus oídos, nariz, ojos y boca.

— Aguanta, ya mero llegamos.

Las luces comenzaron a parpadear, cuando por fin llegaron a la veterinaria Liam le pidió a Scott que la convirtiera, aunque lo dudo por un segundo término accediendo sintiendo muy en el fondo que no era lo correcto.

— ¿Que paso? –cuestionó y un rugido se escuchó haciendo que los bellos de los brazos se pusieran de punta.


Confía En Mi || StiamDonde viven las historias. Descúbrelo ahora