⚠️LA HISTORIA NO ES PARA PERSONAS IMPACIENTES⚠️
A mi pequeña mariposa.
Una tarde en la finca mariposa se encontraba kocho shinobu en compañía de su hermana menor Kanao, el silencio reinaba en esa habitación hasta que shinobu porfin habló
Shinobu : Hoy iré al distrito rojo, ayudare a las orian así como kanae lo hacia ... Estas a cargo kanao(le dice con una sonrisa calida)
Kanao : Si, Shinobu nee- san , puede estar tranquila.
Shinobu sale de la finca mariposa en camino al distrito rojo, el camino era bastante largo pero gracias a que shinobu era un pilar muy ágil y veloz, llego al distrito rojo en menos de 3 horas. Al llegar se encontró con mujeres muy hermosas pero ella realmente no le tomaba importancia, le era insignificante ver a tantas hermosas mujeres buscar ser compradas para complacer a un hombre que nisiquiera estaban seguras de amar.
Orian Koinatsu : Buenas tardes Señorita, en que puedo ayudarte?
Shinobu : Soy Shinobu vine en reemplazo de mi hermana mayor kanae, vengo a ayudarlas en todo lo que pueda.
Koinatsu: Oww, pero que amable eres... Realmente luego de lo sucedido con Kanae hemos tenido muchos insidentes, estoy agradecida de que puedas ayudarnos.
Shinobu : Bien... ¿Por donde empiezo?
Koinatsu: Tenemos algunas cajas llenas de vestidos, podrías ayudarnos a moverlas al 3 piso
Shinobu: Bien no hay problema
En eso shinobu empieza a cargar las cajas hacia arriba y cuando giro en el 2 piso vio a una hermosa mujer llena de adornos en su cabello con un kimono blanco , decorado con rosas y una faja rosada con negro alrededor de su cintura, sus ojos eran verdes eran casi como los de un gato .
Daki (Dueña y Orian Warabihime) : ( ¿Quien es esta chica ?, su rostro es realmente hermoso, sus mirada y apariencia son muy cautivadores. Las cosas hermosas mereces ser conservadas eternamente)
Shinobu: No creo que sea una buena opción esa tonalidad.
Daki: (Con un rostro tan hermoso, pero .... ella quiere decir que estos colores me hacen ver fea ?????) Oh... (dice con desagrado)
Shinobu: Tus ojos... Combinan con tonos oscuros
Daki: Combino los colores de acuerdo a mi piel, no busco exactamente algún consejo sobre eso.
Daki: Tu...Eres una orian nueva ?
Shinobu: Solo vengo a ayudar... Como lo hacia la señorita kanae kocho
Daki: (¿Kocho ?... Me resulta familiar y ahora que lo pienso en adorno de mariposa que lleva en su cabello es igual al de.... Espera, será ella la hermana de aquella pilar?... Entonces ella es .... ¿un pilar ?) Soy la dueña de este lugar Warabihime
Shinobu : Ya veo, su celebración se llevará a cabo en 2 días ¿verdad?, mis felicitaciones (dice con una sonrisa).
Daki : Oh , no no , solo tengo una reunión importante para discutir mi lugar aquí y se llavara a cabo en otro lugar.
Shinobu: Ya veo, entonces no le quito más tiempo Orian Warabihime
Daki: .... (¿¿¿un pilar ??? El señor muzan estará orgulloso de esto, porfin este es el momento por el cual he estado esperando)
Al llegar la tarde shinobu termina de ayudar, hizo muchas tareas y las orian estaban realmente facinadas por su trabajo ya que era alguien realmente fuerte, pero shinobu no pensaba igual; tenia los brazos cansados de tanto cargar cajas y cosas que las demás no podían, ya dispuesta a marcharse alguien la detuvo del brazo .
ESTÁS LEYENDO
Voy a necesitarte (shinomitsu)
RomanceDespués de la muerte de Kanae y Daki ¿Shinobu podrá ser ella misma ?, ¿Mitsuri realmente es a quien shinobu debería amar ? ⚠️Shinobu x Mitsuri y Shinobu x Daki⚠️ - La historia no es para personas impacientes - No todo es exactamente como en el a...