18. ¿Cual es mi realidad?

1.7K 91 18
                                    

"Mi pequeña mariposa es todo lo que quiero"

Mientras todo esto pasaba para Mitsuri, lo que veía Shinobu no era para nada su realidad ya que ella se encontraba en un "sueño" bastante real o algo así. Para Shinobu lo que eran 5 min, para Mitsuri era 1 día entero.

Shinobu se encontraba de rodillas en el suelo no podía distinguir aquel lugar en el que estaba, todo era completamente oscuro y apenas podia distinguir su figura de la oscuridad.

Shinobu: ¿Porque mis brazos no crecieron...? Un cuerpo tan pequeño y débil que no es capaz de sostenerse por sí solo *decía apretando con fuerza el suelo de aquella oscuridad* Si tan solo hubiese crecido tanto como Kanae o Gyomei todo sería diferente y aghhh nisiquiera se donde estas... Mitsuri *decía con los ojos llorosos*

La oscuridad comenzó a abarcar todo el lugar hasta cubrir su cuerpo completamente y luego ella se encontraba recostada en el suelo, no podía mover su cuerpo y todo a su alrededor era completamente oscuro a excepción de la masa que sostenía su cuerpo al suelo, esta masa corría por el cuerpo de Shinobu a excepción de su rostro, ella sentía que está masa la quemaba, era totalmente insoportable y como si se tratara de una tortura era incapaz de moverse, ella estuvo allí muchísimo tiempo, estaba totalmente agotada de todo ese dolor incluso pensó que este nunca se detendría así que ella pensaba "¿esto es la muerte? No hay nada aquí, solo es una tortura" pero depronto sintió una mano caminar por su abdomen, esta mano provenía del suelo y la sujetaba fuertemente, Shinobu no entendía que pasaba pero luego escucho una voz: " Shinobu " y ella recordó esa voz inmediatamente.

Shinobu: ¿¿Nee san??? ¿¿Eres tu ?? *decía muy asombrada* ¡¡donde estas!!

Ella escuchaba pasos que provenían del suelo en el que ella se encontraba inmobil.

Kanae: Shinobu... Ya estas aquí, junto a nosotros

Shinobu: ¿No-nosotros....?

Madre de Shinobu: Mi pequeña hija

En ese momento salió una mano más del suelo y se aferro a la pierna de Shinobu. ¿Que demonios era esto?

Shinobu: ¿¡Mamá?! Yo...

Padre de Shinobu: Esta bien mi pequeña, lo hiciste muy bien

Shinobu: ¿¡Por- porque no puedo ver sus rostros!? (Que... que es esto, sus manos sujetan muy fuerte mi cuerpo)

Kanae: Shinobu... *decía con voz melancolíca* Estoy tan orgullosa de ti

Shinobu: Ka-kane realmente me esforcé *decía aún en el suelo* , espero puedas perdonarme por no salvarte soy tan débil no pude protegerte y realmente me esforcé pero aún así Mitsuri salió lastimada y yo... (Mitsuri... ¿donde esta ella? ¿Si realmente estoy muerta, eso quiere decir que ella está viva?)

Cuando Shinobu se dio cuenta en la posición en la que estaba vio que los brazos de sus familiares junto a otros la comenzaban a levantar, ella apenas podía sentir lo que pasaba... Si estaba muerta estaba dispuesta a ir a donde su familia estaba pero si ella estaba viva aún quería volver a Mitsuri, ella no quería abandonar a Mitsuri si esque eso aun era una opción.

Madre de Shinobu: No te preocupes mi pequeña, vamos a casa...

Shinobu seguía pensando en esas palabras y vio que ellos la dirigían sin rumbo fijo, ella se sentía pequeña he infesensa pero luego un brazo más apareció de una superficie alta este tenía una manga blanca como el aoiri de... ¡De Mitsuri!

Shinobu: ¡Mitsuri! *decía muy asombrada*

Luego de aquel techo comenzaron a caer gotas suaves que iban incrementando su fuerza de acuerdo a las palabras de la contraria.

Voy a necesitarte    (shinomitsu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora