6. No soy a quien llevaras a casa

2.5K 123 125
                                    

Mi pequeña mariposa ama a una chica hermosa.

Shinobu: Usted también me gusta

Daki: *se sonroja completamente* tu... lo dices enserió!?

Shinobu: Si, así es (¿que debería hacer ahora?)

Daki: No puedo creerlo ¡si! ...¡¿Quieres decir que ahora somos pareja?! *emocionada*

Shinobu: Oh... Bueno quiero decir, me gustas pero, vamos a tomarlo con calma ¿bien?

Daki: Bien bien lo entiendo ! Oww estoy tan impactada mi rostro arde demasiado.... Shinobu entonces, yo, ¿yo puedo besarte?

Shinobu: Por supuesto *sonríe*

En ese momento y sin salir del estanque empezaron a besarse, era un beso bastante tierno, sin prisa y aunque Daki estaba haciendo todo Shinobu solo se limitaba a dejarse llevar. Cuando el beso paro se quedaron mirándose unos segundos y luego salieron del estanque ya que realmente el agua estaba fría.

Shinobu: Vamos, te vas a resfriar *la carga en su espalda*

Daki: Tu también Shinobu, vamos te prestare algo de ropa *dice feliz*

Shinobu: Bien

Shinobu se puso un Kimono de Daki mientras esta cepillaba su cabello

Daki: (Esto parece un sueño, si es así espero no despertar jamás... Puedo trabajar duro para que te enamores de mi, entre tanta gente porfin te pude encontrar) Que lindo cabello tienes .

Shinobu: Gracias Señorita Warabihime

Daki: Verás... Mi nombre real es Daki y, solo Daki esta bien *le sonríe*

Shinobu: Bien Daki, ese nombre es lindo (ella es linda)

Shinobu y Daki conversaron toda la noche y cuando faltaba poco para amanecer Shinobu se puso su uniforme y salió de allí no sin antes decir "te veré pronto" acariciando el rostro de su contraria.

Al poco tiempo llegó a la finca mariposa y al ingresar a su habitación pudo reconocer aquella figura que dormía en su cama "Mitsuri" susurro (me preguntó si estoy haciendo las cosas bien,¿ que dirías tu al respecto ?) *acaria su rostro* (pero mira que cara tan linda, e incluso eres linda durmiendo ) . Con cuidado se recostó al lado de Mitsuri ya que la cama era grande no estaba tan juntas, Shinobu se fue a dormir lo poco de noche que quedaba.

Al despertar Mitsuri fue la primera en levantarse; ella tenía planeado cenar con Shinobu la noche anterior pero como ella tardo tanto tiempo Mitsuri la espero en la habitación hasta que el sueño la hizo dormir. Mitsuri bajo hasta la cocina para hacer el desayuno, con cuidado preparo Waflees pensando en que a Shinobu le gustarían también preparo jugo de naranja y cuando lo dejo todo en la bandeja sonríe satisfecha. Sube hasta la habitación y con cuidado despierta a Shinobu.

Mitsuri: Oye... Shinobu san, despierta *susurra*

Shinobu: Umm,*dice haciendo gestos*

Mitsuri: Mira Shinobu preparé el desayuno especialmente para ti, espero te guste y bueno... Realmente no es la gran cosa pero, lo hice con mucho amor *dice tomándose las manos y mirando al suelo*

Shinobu: Oww, esto se ve increíble, gracias Mitsuri *le sonríe* permiteme lavarme la cara y vuelvo .

Mitsuri: Si, bien Shinobu san... Oye por cierto, ayer tardaste mucho ¿estuviste muy ocupada?

Shinobu: Un poco, solo se me hizo tarde *dice secándose la cara*

Mitsuri: Oh ya veo (¿Porqué tiene que ir a ese lugar tan seguido? Que inquietante)

Voy a necesitarte    (shinomitsu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora