23. Boda y luna de miel

3.7K 124 70
                                    

"Mi pequeña mariposa y yo"

Ellos bailaron, fueron a nadar y vieron películas hasta el amanecer donde se quedaron dormidos en la sala, Shinobu al ver a Mitsuri dormida la levantó y la llevó al cuarto para que pudiera descansar mejor. Shinobu no tenía sueño así que se fue a bañar y luego salio a caminar un rato con Yori quien iba en el cargador, ellos caminaron un rato por el pueblo y compararon algunas cosas para el desayuno.

Al volver a casa todos seguían durmiendo, la casa realmente era un desatarse y eso era molesto para Shinobu quien siempre mantenia todo en perfecto estado, ella comenzo a arreglar la casa mientras todos dormían o bueno parecía que todos dormían.

Mitsuri: Oye Mariposita ¿que haces despierta? Vamos a dormir *decía somnolienta*

Shinobu: Tu que haces despierta, deberías dormir... Yo no creo que pueda

Mitsuri: Pe-pero yo no puedo dormir si no estoy contigo *decía sosteniendo la almohada fuertemente y haciendo pucheros* ¿podrías ir conmigo?

Shinobu: (Sin duda esto es...) Es imposible decirte que no *sonríe*

Mitsuri: Yupiii, vamos vamos *sonríe*

En eso Mitsuri de la emoción carga a Shinobu en sus brazos y se va con ella a la habitación donde comenzaron a dormir.

Los días pasaban algo rápido pero era bueno para la pareja ya tener todo listo para tal día tan especial. Estaban ya a solo unas horas del gran evento, ellas estaban en lugares distintos pues según Mitsuri era de mala suerte ver a la novia antes de la boda.

^^^^^: ¿que tal se siente el traje? ¿Las medidas son de tu agrado?

Shinobu: Es perfecto *sonríe*

Uzui: Te ves muy bien Shinobu, demasiado extravagante *sonríe*

^^^^^: Muy bien, entonces todo esta listo

El lugar que habían escogido para la boda era el bosque de glicineas que fue sugerencia de Mitsuri quien le encantaba este lugar, todo estaba muy lindo, el altar, las mesas, la comida, la organización y todo lo demás era perfecto y en aquel altar se encontraba Shinobu muy nerviosa esperando a su pareja.

Tamayo: No te preocupes, todo saldrá muy bien *sonríe*

Shinobu: Gracias por estar aquí (ella me hace sentir tan segura como... como mamá)

Por otro lado se encontraba Mitsuri junto con su madre y Rengoku.

Rengoku: ¡Es tarde! Debemos irnos ahora

Mitsuri: Si si si vamos, ¡Mamá! *decía algo afanada*

Mamá de Mitsuri: Es difícil caminar con tacones, ten cuidado y arréglate el velo

Ellos subieron al carruaje y se dirigieron a la boda, Mitsuri estaba más feliz que nerviosa por lo cual ya quería estar allí para ver a su amada y cuando llegaron el padre de Mitsuri la estaba esperando para guiarla al altar con una gran sonrisa.

Padre de Mitsuri: Te ves muy hermosa *decía con cierta melancolía mientras extendía su brazo*

Mitsuri: Muchas gracias papá *lo toma del brazo*

Ellos comienzan a caminar por aquella alfombra blanca mientras todos los invitados la miraban caminar, ella se veía muy hermosa, parecía una princesa sacada de algún cuento mágico.Mitsuri alzo la mirada hacia el altar y vio a Shinobu esperándola con una gran sonrisa, Shinobu estaba cautivada por Mitsuri se veía completamente hermosa con su vestido blanco...
Al llegar al altar el padre de Mitsuri la dejó con Shinobu que estaba muy nerviosa.

Voy a necesitarte    (shinomitsu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora