" Mi pequeña mariposa oculta cosas "
Shinobu: Oh... (Mitsuri nunca a visto a Tamayo, tampoco le comente acerca que es un demonio)
Mitsuri: ¿Esta bien si voy? Nunca he estado en un laboratorio y quiero estar contigo más tiempo *sonríe*
Shinobu: Esta bien, vamos (es imposible decir que no)
Ellas se levantaron y se dirigieron al laboratorio principal, Tamayo no estaba por lo cual fue un alivio para Shinobu pero otra duda más para Mitsuri.
Mitsuri: Mariposita... ¿Tu haces todo esto sola? (Que lugar más intrigante, cuantas cosas ahí aquí)
Shinobu: Eh... No, alguien más me ayuda *dice nerviosa* (Tal vez ella ya se dio cuenta)
Mitsuri estaba imprionada con todo lo que había allí, parecía el laboratorio de alguna película pero ella vio que habían dos casilleros "efectivamente ella esta aquí con esa mujer, pero deben ser compañeras... Solo eso, ¿verdad?" Pensaba Mitsuri lo cual empezó a hacerla sentir ansiosa pues si era la misma chica del distrito rojo era la "novia" de Shinobu a menos de que ya terminaran.
Mitsuri: O-oye Mariposita, tu compañera no vendrá hoy *dice abrazándo por detrás a Shinobu que estaba sosteniendo una probeta con un líquido púrpura*.
Shinobu: Oh... Tal vez no venga *se pone nerviosa y casi tira la probeta* (nunca dije que era mujer)
Mitsuri: Que lastima (que conveniente), mm pero es probable que venga, no estás segura *la abraza un poco más fuerte*
Shinobu: Em... no, no puedo concentrarme así. ¿Estas bien? *dice nerviosa*
Mitsuri: Si... si lo estoy, solo quiero conocer a tu compañera *decía mirando el liquido que estudiaba Shinobu* ¿ella es agradable?
Shinobu: Oh... no, no creo que ella venga así que deberíamos ir a casa (ella actúa extraño)
En ese momento se abre la puerta y entra Tamayo junto con el pequeño gato .
Tamayo: Hola Shinobu, lamento la demora estab- (Esta con Mitsuri) Oh... interrumpo?
Mitsuri estaba haciendo pucheros, parecía enojada y miraba a Tamayo detenidamente
Mitsuri: Cariño presentame a tu amiga *decía algo inquieta* (mm, no parece la misma chica del distrito rojo de hecho... esta mujer es mucho mayor que Shinobu, no... no me digas que, ¿¿A SHINOBU LE GUSTAN MAYORES??)
Shinobu: Oh... Si, ella es la Señora Tamayo, mi compañera de laboratorio *luego se dirige a Mitsuri* Y señora Tamayo como usted ya sabe... Ella es Mitsuri, mi novia
Tamayo: Un gusto Mitsuri y... Shinobu omitió un detalle, yo soy un demonio, pero no te preocupes soy aliada de ustedes y shinobu ya me había contado sobre ti. Felicidades por su relación (ella luce molesta)
"Ella ya me había contado sobre su relación..." Mitsuri pensaba en aquellas palabras que había dicho Tamayo y empezó a sonreír al saber que Shinobu ya le había contado sobre su relación
Mitsuri: Soy, Soy Mitsuri es un placer conocerla *dice con otra actitud* y... kyaaa que gatito más lindooo *dice alzando al gato* jajaja este gatito se parece a ti Mariposita
Tamayo: Jumm *Apenas podía contener la risa* (que apodo más adorable)
Shinobu: Es lindo *se acerca para acariciarlo* (parece que Mitsuri ya está mas tranquila)
En eso Shinobu le da un beso en la mejilla a Mitsuri y se levanta para volver a retomar sus tareas " avísame si estas cansada" le dijo a Mitsuri, el tiempo pasaba y pasaba, Mitsuri ya estaba dormida junto a aquel gato. Era muy tierna esta imagen para Shinobu, ya eran serca de las 3 de la mañana por lo cual decidieron suspender, no porque estuvieran cansadas sino porque Shinobu no quería que Mitsuri durmiera en algo tan incómodo.
ESTÁS LEYENDO
Voy a necesitarte (shinomitsu)
RomanceDespués de la muerte de Kanae y Daki ¿Shinobu podrá ser ella misma ?, ¿Mitsuri realmente es a quien shinobu debería amar ? ⚠️Shinobu x Mitsuri y Shinobu x Daki⚠️ - La historia no es para personas impacientes - No todo es exactamente como en el a...