16. Voy a necesitarte. Parte 2

1.6K 83 24
                                    

"Mi pequeña mariposa voy a necesitarte"

Por otro lado se encontraba Mitsuri e Iguro peleando contra la cuarta luna, parecía completamente imposible derrotarla pues cada vez que se acercaban para cortar su cabeza ella los sorprendia con un ataque sorpresa con golpes letales .
Mitsuri estaba muy nerviosa y no podía concentrarse pues ella no sabía dónde estaba Shinobu, Mitsuri tenía que crear alguna distracción para poder contarle la cabeza a este demonio o si ella solo escapaba... No no podía hacerle eso a iguro, pero realmente necesitaba salir en busca de Shinobu.

Iguro: Es muy fuerte... *decía limpiándose la sangre de la frente*

Mitsuri: Yo... ¡Sigamos iguro! ¡no me voy a  rendir! Atacala otra vez, tengo un plan.

Iguro nisiquiera preguntó por el dichoso plan y se lanzó al ataque una vez más, cuando estaba serca de cortar su cabeza Nakime volvió a tocar la guitarra y solo en ese segundo Mitsuri aprovecho para aparecer de la nada y atacarla por la espalda. Nakime se percato a tiempo pero Mitsuri estaba muy serca de ella por lo cual le lanzó un último ataque aprovechando la cercania para dar un golpe fatal por lo cual corto a Mitsuri en el abdomen haciendo una herida muy profunda.
Mitsuri abrió los ojos en sorpresa por aquel ataque tan fuerte y cuando iba a dejar que en su cuerpo ganara el dolor ella recordó a Shinobu:

En un prado repleto de flores se encontraban ellas dos tomas de la mano mientras sus cuerpos descansaban en el suave césped, ellas miraban las nubes y Mitsuri solo hablaba de dulces conejos de algodón.

Shinobu: Jajaja ¿realmente parece un conejo?

Mitsuri: Claro que si, mira fijamente y veras que realmente lo es *decía muy convencida*

Shinobu: No le veo esa forma, solo parece una nube

Mitsuri: Mm *puchero* realmente no tienes imaginación *decía dándole la espalda a Shinobu*

Shinobu: Jajaja lo entiendo lo entiendo, no te enfades *la abraza* tu eres quien parece un conejo *sonrie*

Mitsuri: ¿Los conejos son lindos? ¿Verdad?

Shinobu: Tu eres linda *le sonríe* oye.... podrías mirarme un minuto porfavor

Mitsuri se da la vuelta pero esta vez shinobu estaba sentada mirándola fijamente.

Shinobu: Se... Se que quieres que alguien te proteja y quiero prometerte que yo te cuidaré  y yo realmente estoy dispuesta a entregar mi vida por ti pero... Quiero que comprendas que realmente eres fuerte Mitsuri y sobre todo muy inteligente, por eso realmente creo que eres capaz de cuidarte tu sola y también creo que eres capaz de cuidar a los demás así como lo haces conmigo *sonríe* yo cuidaré de ti todo el tiempo pero eso no quiere decir que tu seas débil.

En ese instante la brisa hacia mover los cabellos de Shinobu en cámara lenta, Mitsuri estaba asombraba pero todo esto la hizo volver a la realidad.
Mitsuri sujeto fuertemente su katana y con su mano derecha uso toda su fuerza y finalmente pudo cortar el cuello de Nakime. Mitsuri sonrío aliviada mientras caía al suelo "Realmente tienes razón mariposa" pensaba mientras seguía callendo, antes de que impactará con el suelo Iguro la atrapó en sus brazos y no permitio que se lastimara.

Mitsuri: Aghhh duele mucho *decía tocandose el abdomen*

Iguro: Tranquila te vendare rápido , owww realmente lo lograste Mitsuri *decía feliz por ella*

Mitsuri: Estoy bien Iguro, no es un corte profundo

Mitsuri inmediatamente se paro y corrió hacia la dirección donde vio a Shinobu por última vez "porfavor que ella esté bien" pensaba Mitsuri.

Voy a necesitarte    (shinomitsu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora