7. No has cambiado

2.4K 134 51
                                    


Mi pequeña mariposa necesita ayuda.

Cuando Mitsuri recupero sus fuerzas se fue a la finca mariposa pero sacó toda su ropa de ese lugar y volvió a su finca donde pasó toda la noche llorando en el baño por Shinobu, "te veías tan feliz" pensaba...

-----Mientras Shinobu-----

Shinobu estaba pensando en aquella rara actitud que había tenido Mitsuri, ella no era del tipo que se enojaba o por lo menos nunca había estado enojada con ella,  "mm tal vez debí quedarme a hablar con ella"  pensaba, pero sus pensamientos fueron interrumpidos .

Daki: Oye, ¿¿porque estás tan distraída hoy?? 

Shinobu: Oh... No es así, solo pensaba en la misión.

Daki: Aghh tan aburrido, ojalá pudieras quedarte aquí conmigo porque yo siempre quiero estar serca de  ti  *dice alegre*

Shinobu: No te preocupes, no tardare mucho  *sonríe y toma su mano*... (No se porque... me puse triste, sostengo tu mano pero no se siente así... Ahora escucho una voz en el suelo, me pregunto... ¿como estara Mitsuri? )

Daki: Jumm , siento que ahora te has vuelto incluso más linda *se acerca a ella para besarla*

Shinobu:  *se besan*   Gracias Daki (Ahora que lo pienso todo es cierto, cuando dije que me gustabas lo dije enserió, me siento bien contigo pero... Más que gustarme siento la necesidad de cuidarte y de no permitir que te hagan daño.) Bien ahora me voy, cuando vuelva... Me gustaría preguntarte algo . *sonríe*

Daki: Bien ve con cuidado Shinobu, te estaré esperando y oyeee TE AMOOOO   *dice despidiéndola con la mano* Vuelve pronto.

Cuando Shinobu llego a aquella montaña junto a Tomioka decidieron separarse y pelear por separado .
Ambos ayudaron a los pocos cazadores que quedaban vivos y derrotaron a los denomios sin sufrir ningún tipo de golpe, aun era muy temprano algo alrededor de las 11 de la noche. Al haber terminado la misión Shinobu pensaba ir directo a la finca mariposa para hablar con Mitsuri pero...

Tomioka: Eso fue fácil pero es lamentable todos los cazadores que murieron.

Shinobu: Si... También lo creo (maldición, siguen muriendo personas por no llegar a tiempo )

Cuervo: Mensaje para Tomioka y Shinobu, deben dirigirse al distrito rojo, un demonio fue encontrado y el pilar del sonido parece necesitar refuerzos, repito Tomioka y shino....

Shinobu: Un demonio en el distrito rojo *abre bien los ojos*  Un demonio.... ¡Daki !

En eso shinobu sale a toda prisa de aquella montaña dirigiéndose al distrito rojo lo más rápido que pudo, estaba nerviosa su cuerpo no dejaba de estar frío ante la idea... La idea de no poder protegerla como prometío.

Shinobu: Vamos, vamos porfavor que ella esté bien *dice apretando la mandíbula de los mismos nervios*

Shinobu trato llegar lo más rápido posible, cuando llego fue al lugar donde estaban todos los refugiados al no ver a Daki hizo que su mente imaginará lo peor.

Shinobu: Disculpen, ¿¡donde esta la señorita Warabihime?!

Orian Yae: No la hemos visto, ella no se encuentra aquí   *dice con lagrimas*

Shinobu aprieta la mandíbula de la sola idea de imaginar de Daki estuviese muerta, se dirigió a donde se encontraba la pelea y ... La vio, ¡Daki era un demonio! pero esa no era la peor parte, ella estaba muriendo, otra vez esa sensación para nuestra mariposa.

Shinobu: ¡¡¡Daki!!!!  *dice sorprendida* (¿ella es un demonio?) Espera !!! No no no puede ser    *se arrodilla ante ella e intenta tomar su cabeza pero esta se desvaneció en sus manos, daki murió con lágrimas en sus ojos*

Voy a necesitarte    (shinomitsu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora