"Mi pequeña mariposa y yo"
No sería una noche tranquila para ella, pero algo había cambiado, ella incluso se sentía mucho más feliz que antes y estaba ansiosa por saber que traería el futuro para ellas... "Ella realmente era una chica afortunada" pensaba mientras lograba conciliar el sueño.
A la mañana siguiente Shinobu se levantó muy temprano y se dio cuenta que el padre de Mitsuri se encontraba fuera de la casa con una carreta, ella se vistió rápidamente y salió para poder ayudar.
Shinobu: Buenos días
Padre de Mitsuri: Oh, hola Shinobu ¿te desperté con el ruido?
Shinobu: No realmente, ¿a donde va tan temprano?
Padre de Mitsuri: Iré cortar algo de leña ¿quieres venir conmigo?
Shinobu: Si por supuesto
Padre de Shinobu: Iré por las hachas
Shinobu: Bien *sonríe* (mm gracias a Dios que mi cuerpo no necesita de esa medicina para hacer fuerza)
Padre de Mitsuri: Todo listo, vamos *sonríe*
Mientras iban adentrándose en el bosque, Shinobu estaba totalmente cautiva por tales paisajes .
Shinobu: Todo esto es genial, que lugar más agradable
Padre de Mitsuri: ¿También te gusta?
Shinobu: Si, es muy tranquilo pero también te fuerza a estar alerta todo el tiempo
Padre de Mitsuri: Tienes toda la razón, este lugar es mi favorito en todo el pueblo. Cuando mis hijos me abandonaron solia venir aquí solo a distraerme...
Shinobu: ¿Este lugar es espacial para usted?
Padre de Mitsuri: Si... Lo es, recuerdo cuando traje a Mitsuri a este bosque, estaba tan asustada que cargo la piedra más grande que encontró solo para cuidarnos del peligro jajaja.
Shinobu: Eso suena muy dulce
Padre de Mitsuri: Si, definitivamente lo era... Justo ahora ella se ve tan madura, tan decidida que extraño un poco cuando era solo una niña, pero estoy feliz que de halla encontrado a alguien que la ame tanto *la mira a los ojos* que ame su corazón y todo su ser...
Shinobu se sorprendió un poco por aquellas palabras y ambos sonrieron, el camino fue bastante agradable y cuando llegaron cortaron un árbol seco, el padre de Mitsuri se sorprendió por la fuerza que tenía Shinobu y como trabaja con tanto esfuerzo.
Padre de Mitsuri: ¿¿Ya habías cortado leña alguna vez?? *decía con una gota de sudor saliendo de su frente* ¿quieres descansar?
Shinobu: No se preocupe estoy bien, ya casi termino
Padre de Mitsuri: ¿Que te ocurrió? Tienes muchas cicatrices en el cuerpo
Shinobu: Oh... Fue en mi última pelea contra los demonios, de hecho muchas de esas cicatrices se han desvanecido
Padre de Mitsuri: Ya veo, eres muy fuerte Shinobu
Shinobu: Intento serlo *decía cargando toda la madera de cortaron*
Padre de Mitsuri: De-dejame ayudarte *decía nervioso tratando de alcanzarla*
Shinobu:Tranquilo, nos podemos turnar la carreta *sonríe*
Padre de Mitsuri: Oww, ya veo ya veo... Entonces muchas gracias Shinobu *decía feliz*
Cuando llegaron a la casa Mitsuri y su madre ya tenían todo listo para desayunar.
ESTÁS LEYENDO
Voy a necesitarte (shinomitsu)
RomansaDespués de la muerte de Kanae y Daki ¿Shinobu podrá ser ella misma ?, ¿Mitsuri realmente es a quien shinobu debería amar ? ⚠️Shinobu x Mitsuri y Shinobu x Daki⚠️ - La historia no es para personas impacientes - No todo es exactamente como en el a...