*LEAN ES IMPORTANTE POR FIS SE LOS RUEGO*
Hola, cómo están? Espero que bien.
Les gustó el cap? ojalá que sí o lloro.
Bueno, escribiré esto para hacer una explicación del mundo donde se narra la historia.
Como ya saben, el lugar donde suceden la mayoría de las cosas es un pueblo ficticio llamado Paxton creado por mi, sacado de mi cabeza.
Así que les explico rápidamente.
El país donde se narra la historia se llama "Old England", es un país súper pequeño que se separó de Inglaterra en los años 80.
Old England está conformado por CINCO pueblos (o también se le pueden llamar estados, pero como tienen viejas costumbres, normalmente los habitantes los llaman "pueblos"), los cuáles son:
1. Paxton: donde provienen la mayoría de los personajes.
2. Hope.
3. Villefort.
4. Northville.
5. Raven
Old England se unió a la ONU hace unos diecisiete años y fue nombrado un país autónomo desde entonces.
En sus principios, los países grandes intentaron apropiarse de sus riquezas, culturas, entre otras cosas e intentaron colonizarlo hacerlo parte de su propio país. Sin embargo, los ciudadanos de Paxton se dieron cuenta que Old England es un país muy rico y eso los convirtió en una potencia mundial haciéndolos muy poderosos.
Debido al intento de colonización, las grandes mafias de todo el mundo se establecieron en cada pueblo, siguiendo este patrón:
En Paxton, se estableció la mafia italiana mejor conocida como Cosa Nostra, sin embargo, no se usa el nombre porque no está ligada directamente con Italia. Se le llama "la mafia italiana de Paxton" o "mafia de Paxton". El jefe de la mafia le rinde cuentas al líder de la Cosa Nostra pero llevan sus negocios por separado, exceptuando a sus aliados y enemigos (para ambos, son los mismos). La mafia en Paxton se especializa por sus drogas.
En Hope, se estableció la mafia rusa o bratva, pero siguiendo el mismo caso que en Paxton, se suele llamar "la mafia rusa de Hope". Siguen los mismo lineamientos que la mafia de Paxton con respecto a sus líderes. Se especializan en contrabndo y sus bandas criminales.
En Villefort, se estableció la mafia francesa o la Unione Corse, se le llama normalmente la mafia francesa en Villefort. Se especializan en em tráfico de personas, órganos, armas, apuestas ilegales y casinos.
En Northville, se estableció la mafia japonesa o yakuza, se llama la mafia japonesa en Northville. Se especializan en prostitución y en la esclavitud sexual.
Y por último, en Raven, es el pueblo más grande todo Old Englan y está en guerra entre dos mafias, la triada o la mafia chinca y el cartel mexicano.
La triada se especializa en armas, explosivos y cualquier tecnología ilegal. Por otro lado, el cartel mexicano se especializa en el narcotrafico.
La mafia rusa de Hope, la mafia Italiana de Paxton y la triada son aliados, sus enemigos son la mafia francesa de Villefort, la mafia japonesa de Northville y el cartel mexicano de Raven. Debido a ello, el cartel mexicano, la mafia Francesa y la yakuza son aliados.
Ya aclarado esto, espero que hayan entendido o lloro.
Tengo planeado escribir historias en cada pueblo, no todas serán sobre mafias o acción, sino géneros más tranquilos pero aún con el dark romance incluido porque el amor rosa no se me da bien.
Y creo que no tengo que explicar más nada, si tienen alguna duda o inquietud me pueden preguntar en los comentarios, nos leemos luego, besitos en la boca, muak.
ESTÁS LEYENDO
El Diablo Está Cerca (+21)
ActionEn un mundo repleto de corrupción tiene que haber un mediador, y no, no estoy hablando de Dios. Cuatro personas, cuatro personalidades distintas, cada uno conectado al otro por diferentes motivos. La primera: Adara Nessa. Peligrosa, letal, fría, cr...