...incluso aquellos que no los merecen.
Adara.
Son muy pocas las cosas que logran sorprenderme, más bien, casi nada puede tomarme por sorpresa.
Ni siquiera el hecho de que Allen y Lanay estén follando lo hace.
Pero que Allen esté masturbando a Lanay mientras me mira fijamente...
Se me ha olvidado como respirar.
Siempre he sabido lo guapo que es Allen. Rubio, ojos verdes, buen cuerpo, mirada oscura e intimidante, serio e imperturbable.
Pero jamás había pensado en Allen en un ámbito sexual.
Jamás.
Nunca.
Él me odia, yo intento no estar mucho tiempo a su alrededor, me insulta, yo bloqueo sus palabras y trato de no matarlo aunque a veces tenga ganas, pero nunca, ni en un millón de años, he pensado en él de esa forma.
Ahora, él estando ahí, con las pupilas totalmente dilatados, sus labios húmedos por los fluidos de Lanay, su camisa semiabierta y la mano metida en el coño de mi amiga...bueno, ahora sí que pienso en ello.
Lanay está en un viaje astral, seguramente, por lo que no le interesa que yo esté parada mirándolos como una estúpida, ni siquiera me da un vistazo, ella tiene la cabeza hacia atrás mientras gime por la mano de Allen.
—Habla o vete —espeta Allen, su voz calmada y ronca, no pareciera que estuviese follando con los dedos a mi mejor amiga.
—Podrías dejar de meterle los dedos a mi amiga para que lo haga —hablo por primera vez, mi voz sonando rasposa.
Allen sonríe ladinamente, notando mi... ¿incomodidad?
—No te los estoy metiendo a ti, ¿cierto? Puedes hablar tranquilamente —parece haber encontrado el punto G de mi amiga porque ella grita y aprieta el brazo de Allen con una de sus manos.
Desvío la mirada y toso disimuladamente para que mi voz vuelva a la normalidad.
—Quiero... mmm... —maldita sea—: Quiero preguntarte algo, volveré cuando estés menos... ocupado.
—Espera —me detiene cuando estoy a punto de dar media vuelta e irme.
Allen mira a mi amiga, aprieta uno de sus pechos y masajea un poco su clítoris antes de que ella se tense por completo y explota en un orgasmo que parece... desgarrador.
Lanay parpadea varias veces, volviendo a la realidad, antes de enfocar sus ojos en mí, luego en Allen y luego en su cuerpo semidesnudo, repite el movimiento dos veces más.
—Oh —es lo que dice.
Acomoda su blusa y su faldita antes de dar un saltito fuera del escritorio.
ESTÁS LEYENDO
El Diablo Está Cerca (+21)
حركة (أكشن)En un mundo repleto de corrupción tiene que haber un mediador, y no, no estoy hablando de Dios. Cuatro personas, cuatro personalidades distintas, cada uno conectado al otro por diferentes motivos. La primera: Adara Nessa. Peligrosa, letal, fría, cr...