Marie POV
*(T/N) y Marie están caminando por la primera área*
Marie: Bien, entonces hay rejillas invisibles por todas partes. Tienes que entintarlos para revelarlos. Una vez que se revelan, puedes ingresarlos para comenzar tus misiones.
*Mira a (T/N)*
Marie: ¿Conseguiste todo eso?
(Y/N) POV
(T/N): (¡Oh, no! ¡Me hizo una pregunta! ¡Rápido! ¡Di algo!)
(T/N): Sí... A eso que acabas de decir.
Marie: Bien, entonces hay rejillas invisibles para entintar, entonces puedes comenzar la misión.
[Si no lo entiendes, ella sabe que él no prestó atención.]
(T/N): Dulce! ¡Es hora de convertirse en un héroe!
Marie: *Usando su teléfono detrás de su paraguas mientras comienza a alejarse* Sí, ve a hacer... eso que acabas de decir.
~~~
*(Y/N) sale de la rejilla jadeando por aire*
Marie: *Sentándose frente a la Cabaña Cuttlefish en su teléfono. Mira hacia arriba y ve tu espalda y luego se levanta* ¡OH! Hiciste un gran trabajo ahí fuera. Tiempo muy rápido.
*(T/N) mira a Marie, desconcertada, todavía jadeando*
Marie: *Mirando cada vez más su teléfono* Ahora lo eres. En camino... Para convertirte... ¡OH! Un gran héroe.
(T/N): ¡Pensé que esto era muy importante! ¡¿Qué hay en ese teléfono?!
Maríe: Nada. Ahora creo que deberíamos conseguir al menos un puñado de...
(Y/N): De alguna manera no creo que lo que hay en ese teléfono sea "nada".
Marie: *Mirándote intensamente con los ojos entrecerrados* -Se hacen las misiones al día.
(T/N): *Suspira* Está bien. Vamos a terminar este conjunto.
~ Horas más tarde (el resto de las misiones en la primera área, incluido ese chico de masa de jefe) ~
(T/N): *COMPLETAMENTE agotado* Finalmente *jadeo* hecho.
Maríe: ¡Guau! En realidad lo hiciste bastante bien ahí fuera.
(Y/N):¿En serio?
Marie: No, me refiero a aguantar mis juegos de palabras.
(T/N): *En silencio* Ahí está.Bueno, lo creas o no, me gustan los juegos de palabras.
Maríe: Es bueno saberlo. Ahora no necesito preocuparme de que renuncies por "demasiados juegos de palabras". *dice con una sonrisa*
*(T/N) comienza a quedarse dormido un poco*
*Marie salta frente a ti para llamar tu atención*
(T/N): ¡Estoy vivo!
*(T/N) mira a Marie, quien tiene una sonrisa en su rostro*
Marie: Ahora, como recompensa por aguantar mis juegos de palabras, y supongo que por derrotar a esos octarianos, te doy esto.
*Marie te pasa el teléfono*
(T/N): Seguro que puedes hacerlo sin es-
*Golpes de realización*
(T/N): ¡ESTE ES MI TELÉFONO!
Marie: *Riéndose* Bueno, por supuesto, no es mío. Dejé el mío en casa.
(T/N): ¡QUÉ ESTABAS MIRANDO EN MI TELÉFONO TODO ESTE TIEMPO!
Marie: Bueno, mira la hora. Se está haciendo bastante tarde. Probablemente deberías ir a casa antes de quedarte dormido donde estás parado.
*(Y/N) nota que el sol casi se pone*
(T/N): Espero una respuesta mañana.
Marie: *Se despide con la mano cuando (T/N) comienza a irse* Supongo que no recordarás esta conversación mañana. *dijo con una sonrisa*
~~~
*(Y/N) aparece fuera de la rejilla en la Plaza Inkopolis*
La mayoría de la gente se ha ido a casa, pero todavía quedan algunos rezagados.
(Y/N) está luchando por no quedarse dormido allí mismo.
(T/N): Lo voy a lograr... Lo voy a lograr... Nop.
(Y/N) cae de cara, justo ahí en la Plaza Inkopolis. Apagar las luces.
???: ¡Oye! ¿Estás bien?
______________________________________
Bueno chic@s, si quieren que continue con la nueva historia que hise, no olviden de votar y seguir en mi cuenta ya que me ayudarias muchisimo, gracias
ESTÁS LEYENDO
Mi vida en inkopolis
Fanfictionen esta historia sera protagonisado por el agente 4♂o como le llamaremos (Y/N) esto significa tu nombre)