Capítulo 8: Solo una broma inofensiva

346 22 10
                                    

Perdon por no actualizar esta historia, es que la 1ra: todo el dia me andube pendejeando con el celular, en 2da: tambien pendejeando jugando, en 3ra: cosas de la escuela (no tanto como que aveces se andan chingando con las tareas ( al igual que yo xd) y la 4ta: 2 semanas del estudio (que obiamenete dije el aviso en la pestaña de conversacion), ahora si empecemos
________________________________________

(Y/N) POV

(Y/N) se despertó con un olor delicioso. Instintivamente se sentó olfateando el aire.

(T/N): *sniff sniff sniiiiiiff* Ah. ¿Son panqueques?

Abrió los ojos para revelar que Pearl se preparaba.

Perla: ¿Cómo lo adivinaste?

(T/N): El olor lo delata. Entonces, ¿esto significa que ya no tengo que preocuparme de que Marina y tú irrumpáis en la ducha?

Perla: *Sonrojada* N-No sé. Marina aún no se ha despertado.

(T/N): ¿En serio? ¿Se encuentra ella bien?

Perla: Oh, ella está bien. Sólo... conseguir un sueño reparador extra. No es fácil parecerse a nosotros.


Mientras tanto, en la habitación de Marina...

Marina está tirada sobre su cama, babeando sobre su almohada. Mientras ella está teniendo su "sueño reparador", su reloj despertador parpadea "12:00" una y otra vez.


Vuelve a la habitación de (T/N)...

(T/N): Está bien... Entonces, si ignoro esa cosa sospechosa que acabas de decir, ¿significa eso que puedo empezar a comer esta comida?

Perla: ¡Sí! *Básicamente podías ver el brillo en su sonrisa*

(T/N): Genial!

Y así, se lo comió, mientras Pearl bajaba las escaleras para comer su comida.

~~~

(Y/N) y Pearl estaban sentadas en la sala de juegos de Pearl.

(T/N): ¡Vaya! ¡Eso fue genial! ¿Cómo hiciste eso?

Perla: Años de habilidad.

(T/N): Acabas de machacar los botones, ¿no?

Perla: tenía una sola gota de sudor bajando por su rostro.

Perla: No

En ese momento, antes de que (Y/N) pudiera comenzar su siguiente oración, se escuchó un grito en la mansión.

Marina: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!

Perla y (Y/N) saltaron cuando lo escucharon.

No pasó mucho tiempo para que ambos escucharan pasos cada vez más fuertes, hasta que Marina básicamente abrió la puerta de una patada.

Marina: PERLA!

Perla: ¿Qué?

Marina: ¡DESCONECTASTE MI RELOJ DESPERTADOR!

Perla: No, no lo hice.

Marina: Entonces, ¿te gustaría explicar por qué mi despertador se quedó parpadeando "12:00"?

Perla: Debe haber sido un apagón.

Marina: Entonces, ¿cómo es que funcionó tu despertador?

Perla: Debe haber sido un pequeño apagón.

(Y/N) tuvo que contener a Marina en ese momento.

(T/N): ¿M-Marina? ¿Por qué no te calmas? Consíguete algo de comer.

Mi vida en inkopolisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora