Narrador POV
Tanto Pearl como Marina estuvieron revisando el teléfono de (Y/N) hasta tarde anoche. Incluso se durmieron en el sofá anoche. Se esforzaron mucho por averiguar acerca de su amigo. Revisaron sus mensajes de texto.
Pensaron que la niña se llama "Dos" y no era su nombre real.
Revisaron sus fotos, pero lo más cercano que llegaron a una foto de otra persona fue una tomada recientemente. Era de (Y/N), pero él estaba mirando hacia el otro lado y alguien más tomó la foto.
Ahora, (T/N) estaba empezando a despertar.
(Y/N) POV
(T/N) se despertó con el silencio.
(Y/N): Hm, debo ser el primero en levantarse otra vez.
Se cepilló los dientes, se vistió y bajó las escaleras.
Estaba claramente sorprendido de que Pearl y Marina se hubieran quedado dormidas en el sofá.
(T/N): *En voz baja* Deben haber estado muy cansados si se quedaron dormidos en el sofá Y no me están preparando el desayuno. Mejor los dejo dormir. Caminaré hasta la plaza Inkopolis y compraré algo en el camino.
Empezó a tantear, pero no pudo encontrar su teléfono. Revisó las escaleras y tampoco estaba allí. Decidió que lo buscaría más tarde, para no despertar a los demás.
Entonces, se fue y comenzó su larga caminata hacia la Plaza Inkopolis.
Marina POV
Los ojos de Marina comenzaron a abrirse. Sintió como si se hubiera caído de bruces, al igual que cierta persona había hecho una vez.
Vio la hora, usando el teléfono de (Y/N), y se sorprendió.
Marina: ¡Perla! ¡Perla, despierta! Tenemos trabajo en un rato.
Perla: *Con los ojos aún cerrados* Está bien. No nos vamos ahora mismo.
Marina: No, pero no habrá tiempo para desayunar si no te despiertas.
Perla: Biiiieeen.
Marina: Está bien, Perla, tú empieza a hacer el desayuno, yo iré a despertar (T/N).
Perla: Entiendo.
Marina subió las escaleras, pero no podía creer que se hubiera ido... otra vez.
Marina: ¡¿Adónde sigue yendo?!
Marina revisó el baño, llamando primero, pero él no estaba allí. Buscó un poco más, pero todavía no pudo encontrarlo.
Su bolsillo comenzó a zumbar. Era el teléfono de (T/N). Ella comprueba lo que es.
Marina: ¡ES ELLA!
-----------
Dos: Oye, ayer fue divertido.
Dos: Deberíamos hacerlo de nuevo en algún momento.
Dos: Pero no ahora.
Dos: tenemos trabajo que hacer, así que ven aquí.
Dos: (T/N)?
Dos: ¡¿TODAVÍA ESTÁS DURMIENDO?!
Dos: lo juro.
---------
Marina bajó rápidamente las escaleras. Uno, para conseguir el desayuno antes de que tuviera que pasar hambre hasta la hora del almuerzo, y dos, para enseñárselo a Perla.
Ambos estaban ahora comiendo en la mesa, después de que Marina explicara que (T/N) no estaba allí, y le mostró los mensajes.
Marina: *Preocupada* ¿Sigue enviando mensajes? ¡¿Qué debo hacer?!
ESTÁS LEYENDO
Mi vida en inkopolis
Fanfictionen esta historia sera protagonisado por el agente 4♂o como le llamaremos (Y/N) esto significa tu nombre)