(Y/N) POV
(T/N) se despertó temprano en la mañana. Como era de esperar, basado en lo preocupado y nervioso que está. Este puede ser su último día en el trabajo o su ÚLTIMO DÍA.
Le tomó un tiempo conciliar el sueño la noche anterior, con su mente acelerada pensando en todo lo que podría pasar. Sin embargo... En todas las cosas que imaginó que le pasarían a él, ya todos en Inkopolis, ni una sola vez consideró no hacerlo.
(T/N) bajó las escaleras y se preparó un desayuno ligero, sin sentir mucha hambre. Decidió irse a Octo Canyon antes de que Perla o Marina despertaran. Quería caminar allí hoy.
Estaba contemplando todas las vistas de la ciudad, respirando el aire, realmente absorbiendo la frescura del aire. Ver los rayos del sol de la madrugada asomarse por detrás de las torres. Llegó a un puente en el camino. Pasaba por alto una gran parte de la ciudad y el océano. El sol parecía que salía directamente del océano. Se detuvo por un momento para contemplar la vista y dejó que el calor del sol golpeara su cuerpo.
Luego emprendió el camino de regreso a Octo Canyon.
Marina POV, anoche
Perla abre silenciosamente la puerta del dormitorio de Marina.
Atravesó la habitación de puntillas para ir al tomacorriente a lo largo de la pared. Desenchufó el despertador de Marina y luego lo volvió a enchufar.
En la forma en que Perla se escabullía de la habitación, se detuvo y tomó una foto de Marina, el despertador de Marina y Perla misma. Luego se rió mientras se escabullía el resto del camino fuera de su habitación. Entonces, mientras cerraba la puerta...
Perla: Jeje. Revisalo.
Luego cerró la puerta, en silencio.
Entonces los ojos de Marina se abrieron.
Marina: *Susurrando* Gracias por el consejo, Perlita.
Con una sonrisa en su rostro, Marina puso su despertador correctamente.
Marina: *Susurrando* Espero que no te importe, Perlita, pero me tomé la libertad de cambiar la hora de tu alarma para que duermas un poco más. Eres bastante enérgico, así que piensa en ello como darle a tus baterías un poco de carga extra.
Ella se rió, luego volvió a dormir.
~Presente~
Marina se despertó con el sol en la cara. Estiró los brazos y la espalda, luego se levantó.
Bajó las escaleras e hizo un tazón de cereal. Subió las escaleras y lo llevó a la habitación de invitados.
Marina: (T/N)? Te hice el desayuno. Voy a entrar, así que espero que estés decente.
Marina luego abrió la puerta para ver una cama vacía.
Marina: (T/N)? ¿Estás en el baño?
No responde
Vio una nota en la cama. Dejó el cereal en el suelo para ir a recogerlo y leyó la carta.
-----------
Querida Marina y/o Perla
No te preocupes, estoy bien. Tengo un trabajo MUY importante que hacer hoy, así que decidí irme temprano para tener una ventaja. Espero que no estés molesto. Pensé que me vendría bien el aire fresco.
Tu amigo,
(Y/N)--------------
Marina: Por supuesto. Regresó a Mystery-Nowhere por este trabajo que hace... *Suspiro* Y mi plan salió tan perfecto.
ESTÁS LEYENDO
Mi vida en inkopolis
Fanficen esta historia sera protagonisado por el agente 4♂o como le llamaremos (Y/N) esto significa tu nombre)