Capítulo 1: Un nuevo comienzo

983 29 8
                                    

En primer lugar, espero que sepas cosas como (S/N) y esas cosas. En segundo lugar, tu personaje es el Agente 4, así que espera que se les llame así.

(Y/N) POV

*En el metro*

(Y/N): (¡Esto es genial! No me malinterpretes, me hubiera encantado mudarme a Inkopolis Plaza, pero ese lugar es caro. Escuché que hay estas estrellas del pop llamadas "Off the Hook" aquí, y eso ¡Son realmente buenos! Creo que fue un gran paso).

*Las luces del metro parpadean cuando el suelo tiembla, antes de que las luces vuelvan a la normalidad*

(T/N): (Yo y mi boca gorda.)

El metro se pone en marcha cuando llega a su destino. Salgo de la estación de metro queriendo comprobar qué era eso.

(Y/N): (En serio. El metro es malo, pero no TAN malo.)

A primera vista de la Plaza de Inkopolis, observé la vista impresionante. A la SEGUNDA mirada, me di cuenta de lo que había sucedido.

(T/N): Oh caca. (¡EL GRAN ZAPFISH SE HA IDO!)

Fue entonces cuando los dos miembros de Off the Hook...

(Y/N): (O eso he visto en línea.)

...llegó a la pantalla gigante sobre la plaza Inkopolis.

Perla: ¡Todos saben qué hora es!

Marina: ¡Es Off the Hook, viniendo a ti EN VIVO desde Inkopolis Square!

Perla: ¡Mira! ¡Aquí están las etapas actuales de la batalla regular!

Luego, Marina hizo girar sus registros dos veces, cada vez cambiando las imágenes en la pantalla de dos escenarios de batalla.

Perla: ¡Mírame! ¡Soy Marina! ¡BLA, BLA, BLA!

Marina: ¡Ajaja! ¡Sí, así soy yo!

(Y/N): Ha.

Perla: ¡Y estas son las etapas actuales de las Batallas clasificatorias!

Una vez más, Marina usó sus registros para mostrar las etapas de la batalla en la pantalla.

Perla: ¡Ahhhhhhh! ¡Me encanta el olor del aire salado del mar!

Marina: Pero, ¿cómo puedes distinguirlo del olor de las lágrimas de tus compañeros?

(Y/N): Ha.

Perla: ¡Aquí están las etapas de League Battle!

(T/N): (Creo que sé lo que va a pasar a continuación.)

Luego, Marina cambió entre dos imágenes en la pantalla, usando sus registros.

(T/N): (Lo sabía. ¿¡No deberían estar hablando de la FALTA DEL GRAN ZAPFISH!? ¿O es el hecho de que esto ya sucedió antes?)

Perla: Uh... ¿Por qué nuestro productor se está volviendo loco? ¡Lee el teleprompter, Marina!

Marina: ¿Eh? Veamos aquí...

Marina luego cambió la pantalla usando sus registros.

(Y/N): (¡Guau! Puede hacer casi cualquier cosa.)

Marina: ¡ESTO ACABA DE ENTRAR! ¡¿El Gran Zapfish ha... desaparecido?!

(T/N): (Oh. Ahí está.)

Perla: Espera, ¿en serio? Siento que he escuchado esta historia en alguna parte antes...

(T/N): (Lo sé, ¿verdad?)

Marina: ¡Hay más! ¡La superestrella del pop Callie de las Squid Sisters ha desaparecido!

Mi vida en inkopolisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora